miércoles, 30 de mayo de 2007

¿Y ahora qué?

Por fín han pasado las elecciones. Todos hemos ganado..., pero algunos más y otros menos. Desde luego yo que siempre he admirado a los navarros no quisiera verme en su pellejo. Esta democracia, no se ofendan es un fraude. Supongamos por un momento lo siguiente: en Madrid hay 360 "parlamentarios" incluido los mudos, que corresponden ha 22,5 millones de VOTANTES. Pues bien, un servidor no entiende que aunque voten 10 sigamos teniendo 360 parlamentarios y además se lo repantan de acuerdo con un tal D´ont. Osea voten los que voten los parlamentarios son los mismos y después algún Pepiño habla de inmensa mayoria.
Propongo que solamente existan los parlamentarios elegidos por los votantes, no por los no votantes.
De repente se acaba la guerra de Irak, que no se que pintaba en el quehacer diario de los Ayuntamientos, pero sigue el problema Navarro, Canario, Balear, etc.
No entiendo que un votante socialista admita un quintopacto con cosas tan raras como BNP, CCIIU, AVSTI, IU, BV y otras más solo con el afán de gobernar.
Admiro al votante popular, al menos sabe lo que vota y sabe que muy raras veces va compartir su programa, por eso, muchas gracias PP.

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...