jueves, 3 de mayo de 2007

Rigurosamente cierto

Uno no sale de su asombro. La vida es un continuo sobresalto. Hoy me despierto con la "alocada" Magdalena inagurando unas obras en Madrid que no solo no pagó si no que critico duramente su ejecución, ah! y al lado "el" Sinmancas y Sebastian. Las SS.
Por abajo un tal "Rodriguez" aparece por el cuartelillo a felicitar a los guardias de la operación "malaya" donde TODOS los concejales del PSOE están o estuvieron el la carcel. Ninguno del PP. Y a las pocas horas "coño", detienen a Isabel Pantoja, y a mi que paso por la vida, se me ocurre..¿No será para despistar las listas de la ETA? ¡NO!, ¡No puede ser!.
Pero es que tienen una cara que es más dura que el acero, ¡que digo acero! de cualquier cosa.
¡Hay que ser sinverguenzas!

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...