martes, 10 de julio de 2007

Ejemplo de Universidad

Leo estuperfacto la interesante entrevista que hacen al Rector Magnifico de la Universidad de Oviedo. Entre las sabidas y manoseadas respuestas sobre la bondad y ejemplaridad de la Universidad, amén de "lo bien" que se hacen las "cosas" con los "escasos" recursos al alcance de la misma, destaca la controversia del "magnifico" Rector y un profesor de quimica que ha tenido la mala suerte de suspender a todos sus estudiante menos a uno.
El Rector cargaba sin compasión, a mi me lo parece, contra el profesor. "Hay que mirar algo más que el aprovechamiento del estudiante" ¡¡¡Fabuloso!!! Sera ¿"lo guapo"?, ¿"Lo salao"? este Rector que ridiculiza sin piedad a un profesor por suspender a los ineptos (todos sabemos como esta la enseñanza) dice "estoy en mi derecho de pedir explicaciones" ¡Perfecto! Y nosotros, los que pagamos también y se la pedimos al Rector ¿Qué baremo hay para calificar? ¿Se cumple o hay profesores que para no meterse en lios aprueba al tun-tun?. Si Rector, hay mucho de eso. La preparación en la Universidad es pauperrima, pero heredada de un bachillerato sin base ni control. El mero hecho de hablar y tratar de enseñar a unos universitarios carentes de base ni de conocimientos es debastador.
A este Rector se le ha olvidado la enseñanza.

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...