Mangantes: Desvergonzado y holgazán
Ladrones: Quitar o tomar para sí con violencia o con fuerza lo ajeno. 2. tr. Tomar para sí lo ajeno, o hurtar de cualquier modo que sea.
Realmente uno, día tras día con esta banda que tenemos por gobernantes, no sale de su asombro. Parece imposible superar la cantidad de imbecilidades, mentiras, atracos, impuestos que anuncia el desgobierno de chapuzas que tenemos.
Un día si y otro también el PINOCHO y su banda se superan en el desvergonzado ejercicio de sacarnos hasta la última peseta de nuestro trabajo y ahorro; y lo hacen echando mano al consabido cuento de "los ricos", como si "los pobres" no pagases energía, IVA, impuesto de sucesiones y otros atracos especiales de Hacienda.
Estamos a cabeza de impuestos del mundo mundial, y estamos, ¡cómo no!, a la cabeza de la deuda, el empeño y el impago.
Estando la Calviño al frente de esta cosa, la "esperanza de vida" se reduce directamente de la experiencia andaluza, no olvidemos que perteneció a unos gobiernos que robaron según sentencia, más de 680 millones en putas, coca y demás lindezas. Ella "pasaba por allí"
El talante democrático de esta banda se demuestra día a día. Leo en LNE de Asturias: el "rector magnifico de la universidad de Oviedo" (no aparece entre las 500 primeras del mundo) prohíbe la visita a la Escuela de Minas de Oviedo cunado se entera de la presencia del Alcalde de la Ciudad.
Talante.
Talante que tiene el Bobón de Barbón que se niega hablar con la representación de VOX en el Parlamento de Asturias. Ya sabemos los asturianos que clase de tipo es este que junto con Trevín y Adriana hacen que ser asturiano es ser imbécil. Pues no amigos. Son las excepciones que confirman la regla. Aquí, nos conocemos todos y más que nos vamos a conocer. Ya somos menos de un millón.
Robar e indultar un buen ejercicio para explicárselo en las escuelas infantiles. No se preocupen: todo llegará. Ahora, me dice mi nieto, no hace falta saber matemáticas, lo que hace falta es saber hablar.
No, no lo has entendido, lo que hace falta es saber mentir, pero no te preocupes somos muchos los que conocemos la historia y la contaremos.
1ª lección: Definición de chiringuito.
2ª lección: La censura no lo ha podido esconder
No hay comentarios:
Publicar un comentario