¡¡MENUDA MANADA!!
HUNDIDOS
Así estamos los españoles con este pájaro al mando del volante de España. Por si fuera poco su chulería planea, así lo ha dicho el Boletín Oficial de PINICHO una serie sobre su persona de cómo encarar el dialogo con la oposición de los españoles.
Está loco que no enfermo.
Ya lo dijo en su día Dñª. Rosa Diaz y el tiempo lo ha corroborado con creces. Nadie en España, nadie de bien me refiero, con lo que se puede excluir entre otros al País, la Secta y el CIS, que tenga un ápice de confianza en este sujeto vil, traidor, chulo y un largo etcétera de adjetivos calificativos dudosos.
El otro día oí lo del chico del Falcón y no me hizo gracia esto del chico. Por menos hay gente en la cárcel.
Una "cosa" más que interesante
Hoy se cumplen 84 años del mayor atraco de la historia de la humanidad. Como suena!!. Sucedió en Madrid y aún así es desconocido en sus verdaderas dimensiones por la mayor parte de los españoles. Imagínate la de estudios, novelas históricas, películas, obras de teatro, óperas, cuadros y esculturas se podrían hacer con semejante suceso. Pero no pasa nada de nada porque lo perpetraron gentes que tienen patente de corso aquí, allí y allá.
Veamos; En la madrugada del 14 de septiembre de 1936 un grupo de cerrajeros, sindicalistas y pistoleros de la motorizada (la guardia personal del líder del PSOE Indalecio Prieto que menos de dos meses antes habían asesinado a Calvo Sotelo) asaltaron el Banco de España que estaba donde ahora, en la plaza de Cibeles. Los enviaba el ministro de Hacienda, del PSOE, Juan Negrín. El gobierno lo presidía Francisco Largo Caballero, también del PSOE.
Arramplaron con la que era la cuarta reserva de oro del planeta. El cajero mayor se suicidó de un disparo en su despacho, abrumado por semejante expolio.
El presidente Azaña no fue informado y tampoco las Cortes, lo que despeja cualquier duda: no fue, en absoluto, una operación digamos económico-política sino un atraco monstruoso.
El 25 de octubre, los buques soviéticos Kine, Kursk, Neva y Volgoles zarparon de Cartagena con el oro, cientos y cientos de toneladas, una de las 3 mayores reservas mundiales de oro, rumbo a Odesa y donde Stalin se quedó con todo.
Posteriormente le siguió el asalto a las cajas de seguridad de los bancos de Madrid.
Los mandarines de la memoria histórica callan.
Pero es evidente que todo lo malo que hace la izquierda en éste país no tiene importancia o carece de la difusión necesaria.
COMPARTE Y DIFUNDE!!
Esto también es MEMORIA HISTÓRICA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario