miércoles, 25 de marzo de 2020

NO ES CULPA MIA



La verdad es que estos día estoy teniendo una paz impensable. No veo el parte de caídos por la tele y ya me estaba acostumbrando a no se "persona de alto riesgo".
Pero hoy no he tenido suerte. Sin querer veo el la TV del desgobierno este, osea la TVE que pagamos todos, entrevistando, nada menos que a ¡Echenique!, ese tipo que no daba de alta sus trabajadores y estafaba al fisco, osea TODOS LOS ESPAÑOLES DE BIEN.
Por cierto, los españoles al 99,5%, siempre los hay imbéciles, no hace falta más que echar un vistazo a desgobierno este, se están comportando como campeones. Salvo los pirados, maleducados e ignorantes que salen a la calle desoyendo los consejos y que hacen todo lo posible para llevarnos por delante, el 99,5% o más son ejemplares y me siento orgulloso.
Dicho esto, no entiendo cómo después se puede votar a este atajo de mentirosos, inútiles, felones y canallas.
La última: el desgobierno de traidores pide ayuda a la OTAN y le "comunica" que la epidemia y pandemia empezó el 9 DE MARZO.
CANALLAS. CANALLAS.
Y todo para atrincherarse del permiso maloliente de las manifestaciones y organizaciones "contra el machismo" que ahora han desaparecido.
¿Desaparecer? Han desaparecido también todas estas ONG regadas de subvenciones. No aportan ni una sola mascarilla. Nada de nada. Ni tan siquiera hablan. Solo cobran y mucho. Únicamente Cáritas, La ACCáncer y  la Cruz Roja se baten el cobre. ¿No les parece una inmundicia?. Ni una peseta.
Ah por cierto, también han desaparecido los barcos que rescatan a inmigrantes en los mares.  Ni uno solo se a puesto a disposición, ni tan siquiera, de traer materias.
El Fernando también me a desencantado. Lo sabía y calló.
Pero, rizando el rizo, ni un solo ERTE en el gobierno. Nadie va, pero me temo que seguirán cobrando, de no ser así, la "secta" ya se abría encargado de airearlo, bueno, también lo tará siendo mentira.
NO es culpa mía. Estoy en mi obligación. Oscura obligación. Pero lo tengo que decir:INFAMES
Les dejo una joya. Por favor escuchenlo y piensen. Aunque sea un poco.
https://drive.google.com/file/d/1jZznbjP9tw04xGrJNrs3UhUCkEkHb3jN/view?usp=sharing
La dirección debe copiarse e ingresarse en Https drive
Se asombrarán



No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...