lunes, 23 de marzo de 2020

DURO NO, DURISIMO

Hoy he empezado mi confinamiento con el pié izquierdo. Al desayunar, me a cambiado esto el sistema de vida, con mi esposa, he tenido la mala suerte de oír a la ministra de exteriores, lo pongo en minúsculas con toda la intención, que "el gobierno a actuado en todo momento con rapidez y eficacia" y ¡tiene razón!, a este gobierno no se le puede exigir más porque no sabe, ni entiende, ni le apetece.
Añade la ilustrada que "no es el momento de críticas sino de estar todos juntos". NO señora, no. Si es el momento de críticas porque la gente se muere, nos morimos por la pésima y nefasta gestión de "su" gobierno.
El 28 de ENERO la OMS advirtió del contagio y previno que no se podía, como primera medida, las multitudes o las grandes manifestaciones. EL 28 de ENERO.
En febrero España tuvo su primera muerte y el gobierno y su gentuza proclamaba que más muertes producía el asesinato de genero, apoyando y alentando la manifestación en Madrid de sus parásitos.
Resultado: Madrid es la ciudad más infectada.
Pero además el ejemplo del "coletas", "el doctor", "el sabio" y su piara deja mucho que desear.
NO veo yo que hagan un ERTE de esos y se vayan para casa sin cobrar. INÚTILES.
Aunque bien pensado, si se fuesen yo les pagaría todo el sueldo, así harían menos daño.
Pero, no para aquí la cosa.
Galicia lleva haciendo test rápidos desde hace 8 días, Murcia cierra sus fábricas y aísla su población..¿qué haces ustedes? criticarlos.
Por si esto fuese poco, la gente, ya cansada de tanto desastre, mentiras, robos, propaganda y asco, filtra ya  el aparato socialcomunista, les dejo una muestra y les advierto que puede herir su sensibilidad.
https://youtu.be/7WxMtA4Zc2g
Vean este enlace.
https://www.larazon.es/salud/20200322/ucnbu4ix3rfbng2kkauszoqb4e.html
¿Dimitir? Estos no tienen vergüenza.
https://www.facebook.com/100008164080677/posts/2646659045616206/?sfnsn=scwspwa&d=w&vh=i&extid=O2zYs1pcqLrVV7d4&d=w&vh=i

Sorpresa verdad?





No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...