domingo, 19 de enero de 2020

EEUU

Ayer sostuve una discusión, nada agria por cierto, con un buen amigo español sobre el destino de EEUU y la personalidad de su Presidente.
Efectivamente, sostenía mi amigo que TRUMP no era un político "bueno". Y un servidor se lo admitía de buen grado. TRUMP no es un político al uso y sobre todo "político" como entendemos desgraciadamente en España.
TRUMP es ante todo americano, emprendedor, un CEO ejecutivo que mira por su empresa que es EEUU. La diferencia sustancial entre los americanos de EEUU y los ciudadanos españoles es que aquí, desgraciadamente, la izquierda ha comido el coco a los trabajadores y les ha inculcado un odio atroz al empresario, emprendedor y hombre de negocios. Y así estamos. Los acribillamos literalmente a impuestos que van a gasto corriente, osea a sus bolsillos y no a inversión y así nos luce el pelo.
TRUMP no es un político agradable a la UE por el hecho elocuente que no vive de ello y no nutre a la camada de cabestros que representa un partido. ¿Que la UE por pelotas hace una ley de impuestos para robar a GOOGLE, pues bien, TRUMP defiende la empresa americana y contrataca. ¿Para qué subimos impuestos a GOOGLE? Está claro, para pagar más expertos, enchufados y familiares amigos que viven del cuento. Pues bien, sigamos por ese camino, de momento UK se quiere ir y se irá, después se irán los alemanes y así de seguido, eso si en España quedará por desgracia esta pandilla que nos hace progresar adecuadamente al precipicio.
La economía está al alza, la bolsa está en máximos y el paro en el mínimo histórico; sin embargo esto es un peligro y hay que estar atento. En economía nunca es sostenible un periodo tan largo de bonanza, me refiero a EEUU lógicamente y habrá la lógica, perdón por la redundancia, corrección, que ya está en estudio y están preparándose.
Nosotros gastando más es asesores de pacotilla.
 y en políticos sin escrúpulos.
Los americanos siempre me han caido bien. Y digo americanos, negros, blancos, indios, amarillos y verdes. Y claro, amigo mío, que los hay también progresistas, pocos pero los hay, no como los nuestros que reniegan de su patria, en EEUU esto es impensable, y hay asesinos, maltratadores y esquizofrénicos, como en cualquier parte, pero su % es infinitamente más bajo.
¿Qué hay cosas que arreglar en USA? Pues si, muchas, una de ellas es la Seguridad Social, pero no olvidemos que la mayoría no la quiere por obligación y aquí la que hay y subsiste por mucho que haya sido maltratada por la izquierda, es la que hizo y creó Franco.
Así pues amigo mío, te doy la razón, TRUMP no es un político, al menos como entendemos político en España y los americanos están de suerte.



No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...