sábado, 28 de diciembre de 2019

NAUSEABUNDO.


No puedo remediarlo. Mira que pongo empeño por sacra algo bueno de esta pandilla de ignorantes, superfluos y egocentristas, pero no puedo.
Desconfío, por naturaleza, de todo adjetivo que sea usado repetidamente por las mismas personas. "Progresismo y democracia" es una estupidez en boca de estos chalados. Quieren hacer, lo he oído hoy en la radio a una "menestra" del gobierno a Isabel Celaá, que no tienen prisa, que lo que realmente les interesa es hacer un gobierno "progresista". Es increible tanta estupidez y estulticia.
Alemania "democrática". Había un muro que impedía "democráticamente" salir del paraíso socialista y comunista, eso si era progreso, como ahora Venezuela. Y estos elemento y elementas empeñados en hacernos progresar adecuadamente al precipicio.
"Dime de qué presumes y te diré de que careces" Me decía mi madre.A estos sinvergüenzas, donde el tal Zarrias impugna el auto judicial por no ajustarse a derecho, les importa un bledo el país, su gente, su cultura...uff, me suena a taliban.
Y además, en una vuelta de tuerca nos quieren enseñan que ellos, hagan lo que hagan, lo hacen bien, "democráticamente".
Un olor nauseabundo sale de las cloacas y ratoneras de esta gente "progresista". Adios Estado.
No se que empeño hay en mantener esto en España. que se vayan, eso si, pero que se lleven a esta tropa progresista.
Una lección de historia, señora ministra Celaá.
Por la boca muere el pez.


No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...