Me conmueve hasta el tuétano tanta preocupación por el contribuyente, es decir el ciudadano normal y corriente, no el que vive y bien al arrimo y cuidado de las instituciones.
Me dan nauseas y no se que y cómo pensar. En mi numerosa "pandilla" y mi más que numerosos conocidos, no encuentro a nadie que esté preocupado por la falta de gobierno. Más vale no tenerlo que tenerlo malo. LO siento, pero es el normal pensamiento de un servidor y de sus conocidos; claro que nosotros no hemos sido consultados jamás, en más de 70 añitos para ningún tipo de encuesta, encuestador, fariseo o "mañista". No existimos nada más que cuando votamos y pagamos nuestros impuestos. No sé lo de ustedes.
Ahora se nos presenta una nueva oportunidad. Si nos citan para votar no votemos. Es la única manera de echarlos de aquí y de allá o, mejor aun, votemos a quien nos proponga una reducción considerable en número de politiquillos, vividores, amamantados, subvencionados profesionales, maleantes, chiringuitos públicos para familiares, amigos, extorsionadores y que además se comprometan por escrito hacerlo, incluso el sistema de votaciones e incluso nuestra Constitución. Si no es así: no votemos.
Es nuestra última oportunidad.
Han aumentado exponencialmente el número de violaciones, atracos, asesinatos,robos, intimidaciones y demás lindezas, pero eso sí, no se puede decir, al parecer está mal visto, cual es la nacionalidad de los maleantes. Ninguno es expulsado de España y todos, es increíble, están con algún tipo de prebendas o subvenciones.
¿Quieren ustedes más razones para no votar o es precisamente ese el miedo que les hace unirse para evitar las votaciones?
YO lo tengo claro: NO VOTARÉ:
Oigan, si quieren claro, el vídeo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario