sábado, 10 de agosto de 2019

¡¡UNA NUEVA OPORTUNIDAD!!




Parece que incluso el Rey, Jefe de Estado, está más preocupado en que haya un mal entendimiento para la formación de un Gobierno que en unas nuevas elecciones.
Me conmueve hasta el tuétano tanta preocupación por el contribuyente, es decir el ciudadano normal y corriente, no el que vive y bien al arrimo y cuidado de las instituciones.
Me dan nauseas y no se que y cómo pensar. En mi numerosa "pandilla" y mi más que numerosos conocidos, no encuentro a nadie que esté preocupado por la falta de gobierno. Más vale no tenerlo que tenerlo malo. LO siento, pero es el normal pensamiento de un servidor y de sus conocidos; claro que nosotros no hemos sido consultados jamás, en más de 70 añitos para ningún tipo de encuesta, encuestador, fariseo o "mañista". No existimos nada más que cuando votamos y pagamos nuestros impuestos. No sé lo de ustedes.
Ahora se nos presenta una nueva oportunidad. Si nos citan para votar no votemos. Es la única manera de echarlos de aquí y de allá o, mejor aun, votemos a quien  nos proponga una reducción considerable en número de politiquillos, vividores, amamantados, subvencionados profesionales, maleantes, chiringuitos públicos para familiares, amigos, extorsionadores y que además se comprometan por escrito hacerlo, incluso el sistema de votaciones e incluso nuestra Constitución. Si no es así: no votemos.
Es nuestra última oportunidad.
Han aumentado exponencialmente el número de violaciones, atracos, asesinatos,robos, intimidaciones y demás lindezas, pero eso sí, no se puede decir, al parecer está mal visto, cual es la nacionalidad de los maleantes. Ninguno es expulsado de España y todos, es increíble, están con algún tipo de prebendas o subvenciones.
¿Quieren ustedes más razones para no votar o es precisamente ese el miedo que les hace unirse para evitar las votaciones?
YO lo tengo claro: NO VOTARÉ:

Oigan, si quieren claro, el vídeo.


No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...