Estamos en un país que progresa adecuadamente hacia el precipicio. A la felonía de los socialistas, que siempre lo fueron, en Navarra, donde se alían y comparten mesa y mantel con los asesinos de ETA, Bildu, separatistas y cualquier bicho que esté en contra de España y el bien común, se le añade ahora la sin razón, la ignorancia y la estupidez de reclamar "transparencia, coherencia y colaboración" e ignorar a la extrema derecha de VOX.
Lamentable petición de las "señoras" o "señoritas" del P$(oe) y sus maridos, compañeros y adláteres del PODEMISMO, que por lo visto y oído, son "respetables progres".
NO cabe un tonto más aquí. Pero tonto, me refiero a los ciudadanos de bien, que, al parecer cada vez escasean más y eso es por la extrema necesidad de tener, poseer, algún empleo remunerado de los progresistas felones y mastuerzos.
Mientras, son muy pocos los medios que se hacen eco de las fechorías de los socialistas "de bien".
Me refiero del bien comer, yantar y aprovechar. Aprovechar el puesto que tienen y sacar los euros a montones en base a subvenciones absurdas y "proyectos" inçutiles, dantescos y las mayoría de las veces perjudiciales.
Es lamentable lo que nos sucede. Pero hay una luz. Si hay votaciones, cosa que dudo, están muy bien y nadie quiere perder su soldada, debemos aprovechar la ocasión para no votar o votar a los que prometen echarlos, es decir a VOX.
NO considero en absoluto que VOX sea un àrtido extremista, para mi los extremistas son los asesino y sus secuaces.
NO he visto ni oído decir aVOX barbaridades que oigo y leo todos los días a las señoras, señoritas y señorrs, por decir algo, del P$(oe) y PODEMOS y demás escoria nacional.
NO obstante es mi opinión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario