miércoles, 16 de mayo de 2018

TODAS LAS GUERRAS SON CRUELES

 Siempre me ha causado desazón y rabia las muertes de muchachos, niños que son utilizados por sus mayores a mejor servicio de la causa política.
Me asombra cuando leo que en el "campo de batalla", fronteras, tumultos, ataques desordenados y enfrentamientos cruentos, las bajas son fundamentalmente niños.
Lo vengo viendo desde hace un montón de años. Luego las imagines desgarradoras de la muchedumbre que se agolpa detrás de un féretro inmaculadamente blanco.
Casi siempre son musulmanes, miembros de Hámas y antes del Frente de Liberación Palestino. Hay algún apunte también de las muchachada catalana en el día de la ira, de la manifestación quiero decir. Habían colocado a su muchachada sentados en las autopistas para conseguir cerrarlas, pero esa es otra historia, seguramente de la "memoria histórica".
Pues bien, con el asunto de la embajada americana ha vuelto a suceder. Han intentado asaltar las fronteras y han llevado consigo muchachos, sus hijos y han muerto muchos. Descerebrados. Han muerto por la causa ¿qué causa malditos? La de ellos seguramente no, ni saben ni enrienden, será la causa de algún clérigo o político.
Yo creo que si pongo mi embajada la pongo donde quiero o dónde me deja el país que la soporta. Sinceramente. La controversia, por decir algo de los palestinos, no tiene ni tendrá fin mientras se siga adoctrinando a las generaciones. Los ciudadanos de Israel, judíos, tienen la obligación de defenderse y lo hacen sin contemplaciones, no les vale eso de la proporcionalidad, si ustedes me hacen un atentado yo les hago otro "más mono y proporcional" ¿No les parece una estupidez?
¿Tiene acaso o entiende esto Maduro? Miles y millones de venezolanos están en la indigencia. Se mueren literalmente. ¿Acaso "proporcionalmente  se mueren los partidarios, que siempre hay, `para compartir la proporcionalidad?
Esto de la proporcionalidad es lo más ignominioso que recuerdo. Aquí, en España, los mafiosos, maleantes, ladrones, asesinos están provistos de pistolas y armas...¿dónde está la proporcionalidad?
Las guerras, que no deberían existir si hubiese la cultura necesaria, son crueles y se acaban cuando no existe proporcionalidad; cuando un bando es superior a otro generalmente o cuando uno es muy muy zoquete o está ciego de ira, o sea, cuando es un ignorante que no ha medido bien el enfrentamiento.
Pero mientras alguien en la prensa se siga tratando a los asaltantes y terroristas como gente que se inmola, mal vamos. Desconocen el significado de las palabras y así nos luce el pelo.
Les dejo unos enlaces. Gracias a todos y una observación. Aquí, en este sitio, se comenta las actuaciones políticas de los personajes nunca sus particulares creencias.
https://www.larazon.es/local/andalucia/dos-clanes-de-la-droga-tras-la-muerte-del-nino-en-algeciras-PP18354964
¿Se puede hablar o encontrar la proporcionalidad?
http://www.abc.es/internacional/abci-israel-dispara-todo-700-metros-valla-gaza-201805152144_noticia.html
Según mis noticias no es verdad.

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...