martes, 12 de enero de 2016

ESTAMOS EN BOCA DE TODOS



Estamos de moda, muy a nuestro pesar, pero estamos de moda. Por si fuera poco los resultados de las votaciones, el "asunto" catalán completa el panorama, nada esperanzador, de nuestra existencia.
Después de sentir vergüenza ajena por la "disposición " al pacto del MAS con esto de la CUP, la decepción por "el acuerdo histórico" de ambos para cepillarse al MAS y poner al menos al frente de la sedición, las cosas por su nombre, no tren precisamente perspectivas halagüeñas.
Que el asunto politico no está claro lo saben hasta los de la LOGSE y LOE que ya es decir, lo que debería ser lo saben menos, lo que debería ser aprovechado para los españoles me refiero, y lo que aspiran algunos chiquilicuatros, entre ellos Pedrito Sanchez y el tal Pablo Iglesias y su cohorte de acólitos bien entrenados, que no es otra cosa que mandar a cualquier precio para poder humillarnos más de lo que nos dejamos o sufrimos, entre todos no impera precisamente el sentido común.
Que necesitamos un gobierno fuerte es una realidad, que aunque halla pacto para ello nunca será fuerte es otra realidad, que, en este momento, la dirección del Ps(oe) no es precisamente una dirección que busca en primer lugar la estabilidad del gobierno es otra, que ciudadanos no se acaba de decidir y digerir su estatus lo saben todos y cada unos de los que viven de la política y que el ciudadano asiste atónito a este lamentable espectáculo de nuestra querida España sin poder intervenir y con miedo que sus votos sean empleados en alguna causa, digamos, anómala es un hecho consumado.

¿Qué hacer entonces? Todo Europa pide un gobierno de amplia base para, imagino yo, aparentar fortaleza y templanza y sobre todo estabilidad monetaria. Nada de eso, en mi opinión, se lograría con un mal pacto o con un pacto a regañadientes. Pedro Sanchez y Pablo Iglesia no están por la labor y el Rivera no se entera de la fiesta. Hay dentro del grupo de Ciudadanos una extraña, muy extraña mezcla, que no amalgama, los de la Logse no se rompan la cabeza, que cuando habla es un "baruyu". "Hay que echar a Rajoy como sea", "hay que arrinconar al PP" son comentarios que he leído de sus mandamases. ¡Ojo señores! se está hablando de arrinconar, echar, amordazar a un buen montón de españoles, concretamente a los ganadores de las elecciones...¡casi nada! y todos callados...a mi, señores, me da vergüenza. Quizá, solo quizá, el menor mal serían unas nuevas elecciones, si la gente quiere suicidarse  que lo rubrique, que lo sepa, para que nadie se llame a engaño.
Por cierto, a un servidor no es que le guste D. Mariano, es que en estos momentos no es que sea el mejor, es que además es el único que nos puede sacar de este embrollo, lamentablemente Pedrito, Pablito y Albertito están jugando otra partida.
Les dejo unos enlaces
http://www.larazon.es/espana/sanchez-tilda-la-gran-coalicion-con-el-pp-de-gran-fraude-para-los-espanoles-CA11666859
ESte Pedrito no considera un fraude aliarse con Podemos, ERC, moros, Etas y demás escoria.http://cincodias.com/cincodias/2016/01/12/economia/1452600156_172363.html

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...