Las opiniones personales sobre la vida politica y acontecimientos sobresalientes de la vida pública comentados con cierta ironia y como espectador.
sábado, 2 de enero de 2016
AÑO NUEVO AMIGOS
Parece que el año que acaba de entrar no trae precisamente buenos aires, más bien yo diría que amenaza tempestades y ¡ojo! los ciudadanos españoles tenemos mucha, mucha culpa de ello.
Europa pare que sale adelante a "toda pastilla" y que está a punto de crear más puestos de trabajo y más riqueza. Bien es verdad que existen muchos problemas, el más acuciante es la seguridad y por ende las tremendas dificultades para la emigración.
El problema no es cuantos ni a cuantos se permite la entrada en EU. NO están las naciones precisamente preparadas para recoger el caudal de emigrantes que por la crueldad manifiesta de sus dirigentes, los asesinatos en masa y las terribles circunstancias de cada uno se amontonan por y para "un futuro mejor". La cantidad y el número no es la solución, la solución, bajo mi punto de vista, es el combate en origen. De nada o casi nada sirve la condición de refugiado politico si los ciudadanos del país de acogida no son, precisamente, acogedores y muchos, el caso de España, con un paro insoportable, donde este hecho, hace diferente la valoración del refugiado. En muchos casos en España, u ciudadano español carece de los recursos que se dedican al refugiado o al emigrante y eso, miremos lo como se mire, es un agravio comparativo.
No esta el momento, en España, para embaucarnos en promesas que no se pueden cumplir, sobre manera si al frente del mismo se encuentra un desordenado y desorientado Ps(oe) o un populismo ingobernable y cínico de PODEMOS que lo máximo a que nos puede llevar es a una Venezuela caduca, criminal y dictatoria.
Recuerdo a este muchacho ignorante y falso de Monedero cuando recitaba aquello aprendido de que "en Venezuela existe la democracia pues ha habido votaciones" Ignora, como siempre, que aquí en España, en tiempos de Franco se votaba, se votó, y le costo la presidencia en el Chile de Pinochet, que por cierto acató los resultados y no como su admirado Maduro que ignora el mandamiento de los votos. Pues eso, no estamos, en este momento, para participara activamente en las decisiones importantes dela UE.
Primero arreglar y a ser posible bien, la casa propia. Yo vería con buenos ojos otras elecciones.
Les dejo unos enlaces significativos
http://blogs.elconfidencial.com/espana/notebook/2016-01-02/psoe-de-aquellos-pactos-esta-crisis_1129782/
http://www.larazon.es/internacional/maduro-consuma-su-golpe-judicial-contra-la-oposicion-JG11600283
Lo dicho, mucho cuidado con esta gente de PODEMOS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ
LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...
-
Y de repente saltó la liebre. Todo el mundo lo intuía y lo sabía pero no se hacía público, todos comían del mismo pesebre y se respetaba i...
-
Pues me afirmo en lo dicho: me da vergüenza que estemos gobernados por esta partida de sátrapas. Es que no saben hablar sin mentir. Ten...
-
Llevaba yo unos días meditabundo. El panorama español, cada día más oscuro y el europeo debatiéndose entre una muerte rápida y una más...
No hay comentarios:
Publicar un comentario