sábado, 21 de marzo de 2015

ESPERANDO RESULTADOS


Hoy los españoles esperan los resultados de las elecciones de Andalucía y las esperan con expectación, no serán definitivas, ni marcarán, a mi entender, camino al andar.
En Andalucía puede pasar de todo...¿qué se puede esperar de unos andaluces que no les importa lucir los porcentajes de mayor número de parados, los mayores escándalos, las mayores mordidas y el mayor despilfarro de nuestros impuestos? ¿Cómo es posible que durante 30 años hayan vivido y bien a costa de nuestros impuestos?
Pues bien, en Andalucía está prácticamente todo subvencionado y prácticamente se estafa en todos y cada uno de los conceptos. Leía, el otro día, que al electricista del códice de la Catedral de Santiago le habían endosado 197 años de cárcel. Griñan y los suyos campean por sus anchas y ahora la Susana que se presenta a Presidenta de la Junta y que ha vivido a su sombra SIEMPRE, no sabe, no contesta, lo ignora todo y en el colmo del estudiado cinismo aun dice que si hay algún malversador le hará dimitir...¿se puede mentir tanto y ser mayor cínica? Yo creo que no.
Pero, aunque no confío en los andaluces por sentido común e historia, espero y deseo que el mal no esté tan enquistado y quizá, solo quizá y por esta vez vean "la cosa" tan clara como la veo yo.
¿PODEMOS? Miren ustedes con podemos, podemos fastidiarla por no decir otra cosa, ayer oí encabritarse a su "cabeza de lista", que de cabeza muy poco, hablando en un mitín de VENEZUELA, ¡coño con tanto Venezuela!...¿porqué no se irán todos para allá? Estamos hasta las cejas de ver el paraíso venezolano...¿cómo es posible que alguien grite Venezuela en sus mitines?. No me dirán ustedes que hay "gente pa tó", si efectivamente siempre hay alguien ignorante y manipulable, de los tontos viven los listos y siempre ha sido así y estos de PODEMOS lo saben y quieren aprovecharlo. Lamentable. Un servidor prefiere un mal Ps(oe) que un buen Podemos, sin dudarlo...¿qué han hecho esta pandilla de vagos y manipuladores de Universidad por los ciudadanos? Les voy a responder Nada de Nada, si no fuese el espectáculo dado por algunos políticos y jueces no tendrían nada que hacer; a mi también me escuece, pero yo nunca  votaré a estos botarates
Fuera de las elecciones un tumor más: los catalanes, mejor dicho, los políticos catalanes que se cachondean de todos los españoles. D. Mariano y el PP deben tomar cartas en el asunto, no puede ser que los catalanes doblen el objetivo de déficit y que lo paguemos el resto de España, es imperdonable...¿para cuando se suspende la Autonomía catalana? Si, D. Mariano, si esto no se resuelve ya, mi voto en las generales es más que dudoso; le pido dos cosas: Cataluña y la Justicia, de no resolverse estos asuntos, no creo que cuente conmigo.
Salud y suerte, la vamos a necesitar. Les dejo como siempre unos enlaces para que se echen a temblar:
http://www.libertaddigital.com/espana/2015-03-19/jueces-progresistas-de-la-audiencia-proponen-llevar-a-luxemburgo-la-acumulacion-de-penas-a-etarras-1276543512/
http://www.libremercado.com/2015-03-20/cataluna-se-rie-de-montoro-su-deficit-para-2014-dobla-el-objetivo-marcado-1276543599/

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...