domingo, 15 de marzo de 2015

DE REGRESO "AL TAJO"

Hace más de 20 días que no escribo. Esta ausencia, obligada por otra parte, ha sido enriquecedora para mi persona y desde luego no la voy a olvidar.
Han sido exactamente 21 días sin leer prácticamente ningún periódico, salvo exporadicamente algún local y, eso si, de bastante radio.
He descubierto en el dial verdaderos programas, incluso políticos, llenos de sensatez, serenidad y sentido común, todo lo contrario que en el papel, donde enseguida se "ve el plumero" a los diferentes columnistas y "marcadores" de juicios.
He visto la vida desde otra parte y francamente ahora que estoy de vuelta, no me gusta ni lo que leo, ni lo que se piensa de la política es este país.
Hoy me he despertado oyendo a este elemento de UGT el tal "Cándido" Mendez que el sindicato "tiene que cambiar", lo mismo que antes de estos 20 días y, desgraciadamente, lo que oiré en el futuro.
Los sindicatos, en general, españoles están fenecidos desde hace tiempo, solo sirven para que vivan unos cuantos privilegiados a consta de "aparato", con sueldos más que estimables y mordidas históricas a las que nadie pone fin.
El desprestigio, como en los jueces, es total; el desanimo del ciudadano no tiene límites y el sesgo de "romper la baraja", osea, votar Podemos parece que se anquilosa pero no desaparece, es como aquello de "perdidos... pues todos la río".
Lamentablemente este año va a ser crucial y nos marcará en nuestro futuro pero pocos lo ven de esta manera y expresan su frustración afirmando "votar a Podemos", no dándose cuenta de error, del inmenso error, que están a punto de cometer votando a esta pandilla de niñatos que juegan a ser "gente mayor".
Del panorama politico de nuestro alrededor, el único que nos puede salvar, con sus cosas no tan buenas, es el PP; tienen un programa, los conocemos y son eficaces administradores, claro está que no todo lo hacen "tan bien" como quisiésemos, pero somos muchos y son muchos y diferentes nuestros puntos de vista.


Yo quisiera un Ps(oe) sensato y eficaz, con miras de Estado, con un programa definido y no este que tenemos, ruin, anticuado, negativo, devastador y egoísta. Sólo miran por "el partido" y ni un ápice por el ciudadano. Su lectura es cansina, siempre Bárcenas, Bárcenas y más Bárcenas, ni una sola idea que no sea "cuando nosotros gobernemos retiraremos, anularemos, haremos desaparecer, rectificaremos, etc.,"
Ni una sola idea positiva, ni una triste afirmación. Lamentable.
No hemos podido destrozar a España y eso que Zapatero lo ha intentado por activa y pasiva, pero ahora la situación es delicada, estamos en ello, quiera Dios que la ceguera de la ira y de la rabia no enturbie el sano juicio a la hora de votar.
Hay muchas cosas que cambiar y es urgente despolitizar la política, es tremendamente urgente, los ciudadanos debemos percibir que se es justo a la hora de impartirla y debemos ver que los jueces cuyos fallos son evidentes sesgamos y politizados son apartados sin más del ejercicio de dictar justicia. Pase lo que pase, mientras no andemos esto, lo demás será secundario y nos acercará inexorablemente a Venezuela y a países totalitarios. Por cierto, hablando de Venezuela...¿creen ustedes que Podemos nos trasladará a esa época? Pues si, amigos, no les votemos, no se lo merecen...¿han encontrado algún trabajador honrado entre esta pandilla?
Salud, salud y suerte la vamos a necesitar.
Les dejo un en lace para meditar.
http://www.larazon.es/espana/la-corrupcion-que-no-cesa-ni-en-campana-HX9198328

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...