miércoles, 15 de mayo de 2013

D. MARIANO Y EL PP EN LA ENCRUCIJADA

Es la hora de la verdad. Los objetivos del déficit de las autonomías y por ende la inversión y el ahorro no pueden esperar más, D. Mariano y su equipo debe definirse con claridad. A mi entender es tan importante este tema que todo el partido se resentirá si se otorgan privilegios a Cataluña que una vez si y otra también ataca a España con toda clase de armamento.
No es de recibo que politiquillos catalanes, todos en general, afirmen, sin ningún rubor ni cortapisa, que trataran de perjudicar a España allí donde fuesen, sin ir más lejos, el ilustre Alfonso López Tena de (SI), retrasado mental reconocido, dice que es "en justa reciprocidad". Claro, viendo esto, no nos puede decir Montoro que "hay que ser flexibles"...¿con quién señor Montoro?, ¿con aquellos que gastan el dinero que no tienen en embajadas, bagatelas, sueldos astronómicos y pringues a destajo? 
¿Porqué, si yo cumplo en Castilla León, por ejemplo, y no malgasto el dinero y lo ahorro para pagar colegios, farmacias y médicos, tengo que pagar las grandezas de unos auténticos pirados? ¿Porqué D. Mariano el pacto siempre es una sumisión a los independentistas?. No, con mi voto y mi dinero no, no lo consentiré.
Por esto el PP está en la encrucijada vital para su futuro y precisamente es aquella comunidad, la que prohibe el español y castiga el ser español, la que le va a poner a prueba, si, es difícil, pero es su trabajo Mariano.
Yo tampoco estoy por la labor de dar premios al que cumpla con el déficit, es una obligación, es básico y fundamental para la salud de España, es muy sencillo, no se puede gastar más de lo que se tiene y efectivamente hay que dar dinero para financiarse, pues bien, hay que repartir los euros a la vista de un planteamiento de gastos coherente y válido; no hay que darlo para seguir tirándolo  para malversarlo, para "pillarlo"...
Bien, señores, yo al menos estoy expectante sobre este asunto, de su "solución" dependerá, sin duda, mi voto para las próximas elecciones.
Un apunte final...¿no corremos el riego, de beneficiar a Cataluña, de una subida de los partidos independentistas?¿No corre el riesgo el PP de fraccionarse?. No está el horno para bollos.
Como todo no van a ser asuntos importantes, dejo para la última reflexión de este comentario, la actuación estelar de dos personajes impagables, si, impagables por las imbecilidades que dicen y hacen. Miren que es difícil destacar en estas hazañas en España, donde un día si y otro también vascos y catalanes con la inestimable aportación andaluza, rivalizan en esto de decir tonterías mayúsculas y sin sentido, pero es que lo de estos dos pájaros no tiene parangón.
Dice el catedrático Beiras que la "reforma del ministro Wert es neofascista" y que "Feijóo es un chulo de barra americana"...¿puede decir esto un tipo que está bien del tanque y que además dice que es un politico?.
Evidentemente no, este sujeto merecería ser catalán. No sé yo dónde dará clase este individuo, pero desconoce totalmente la Universidad española, catedráticos como él, que dicen estas cosas, son todos, bueno o casi todos, productos de enchufes descarados. Quisiera yo ver la trayectoria docente del Beiras, pero mucho me temo que sea esto una labor tan imposible como la de ver la declaración de hacienda de Rubalcaba.
¿Y que me dicen de este Willy Toledo? SE marcha a Cuba por que aquí no hay democracia, la que él entiende por democracia la hay en Cuba y por eso se va. Parece ser que le darán un chalecito en el Vedado, con, claro está, servicio, coche y chófer y ¡a vivir del cuento!, mire que es tonto el tío, para vivir del cuento se podía haber quedado en Cataluña o Andalucía.
Estoy terriblemente abatido, se nos va el Willy Toledo, la verdad es que no se que hacer...¿ cuanto tiempo?, una apuesta, no llega a tres meses y eso que los Castro se cansarán de él el primer día.
Bueno Willy, espero que allí puedas decir cuantas tonterías te permitan, que serán pocas, muy pocas y que te pongan a trabajar, yo creo que cortando caña, verás lo bonito que es...¡oye! se me ocurre una cosa...¿porqué no te llevas a Llamazares?

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...