martes, 15 de enero de 2013

LAMENTABLE

Pues si, es lamentable, muy lamentable que Cataluña, sus políticos claro, jueguen con la estabilidad de España y los españoles.
Es que además, lo que pasa raya lo absurdo, el Arturito Mas, este fascista, según mi entender, nombra "representante", "jefe de la oposición" a este otro iluminado, el tal Jonqueras...¿no es para morirse de risa?¿y esto lo aguantan los "muy trabajadores" catalanes?. Es puro cachondeo. Seria un sainete si no nos causase verdadero daño, un servidor, español, no entiende que a unos tipos que se quieren marchar "muy suigeneris", por que se quieren marchar a Europa con pasaporte español, otra estupidez magnifica digna de cualquier impedido mental, reclamen y pidan un dinero que está demostrado hasta la saciedad que han recibido y malgastado.
 Se me quejaba un buen amigo mio, político por cierto y además honrado, que el papel de los políticos estaba muy poco reconocido y que eran la mayoría de las veces fundamentales en democracia.
Este buen amigo mío es un poco infeliz, primeramente esto que vivimos no es democracia, los "políticos" no son tales, si no gente que vive y se aprovecha de la política y que la inmensa mayoría no está ni medio preparada y sobre toso, sobre todo que carecen del más mínimo escrúpulo y vergüenza.
Me explico: para mi no hay democracia si no hay justicia y se está demostrando un día si y otro también que aquí, en España, la justicia brilla por su ausencia. No me diga ustedes que puede haber justicia cuando el caso Pallerol, o como se llame este sinvergüenza  tardó 16 AÑOS EN RESOLVERSE y que además sin castigo y eso que pedían 11 años de cárcel.
Las fortunas de los "políticos" catalanes y de algún otro que no sabe hacer la "o" con un canuto no tienen explicación, la malversación de fondos es elocuente y el aprovechamiento personal palpable, ¿se acuerdan de aquella elementa de Baleares? Pues lo han adivinado, no, no está en la cárcel, esta disfrutando de lo ganado "hábilmente".
Mientras media España está en el paro y la otra a punto de hacerlo y hay actuaciones que son un esperpento. Ahora la Cospedal, que me parecía inteligente, cierra las urgencias por que no son rentables, lo dice un estudio. Yo recuerdo que en mis tiempos de estudiante, AUUUU, circulaba un estudio sobre el aprovechamiento y rentabilidad de una orquesta musical, acababa aquello quitando los clarinetes, el bombo, y el trombón porque se usaban poco. Eso le pasa a Cospedal, no entiende y eso que es una de las mejores.
Pues ya lo saben, la política es una arte, de acuerdo, los políticos, la mayoría una mierda pinchada en un palo.
Como siempre les dejo un enlace muy interesante, son los aprovechados de las Cajas de Ahorro que ha sido el mayor de los robos con premedirtación, alevosía y premiosidad de ha ocurrido en España; pues bien, nadie está en la cárcel y un buen montón además han dido indultados y luego mi amigo se queja del trato que reciben; yo lo que él tendría la boca cerrada.
https://docs.google.com/spreadsheet/lv?key=0Al1Jfd3a0aFxdGRJU1JFN3FQbE5xQzNmNlkxc2VwMGc&hl=es


No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...