martes, 29 de enero de 2013

¡HAY GENTE "PA TO"

 En esta España nuestra puede ocurrir de todo, no solamente puede ocurrir, es que de hecho ocurre. No cabe un tonto Mas y hay que apretarles para que se posicionen.
Pero si lo piensa usted bien, lo de tontos deberíamos aplicárnoslo a nosotros que somos "los paganini". Ya me dirán ustedes si los Pujoles son tontos del bote, yo creo que no aunque se lo hayan llevado con ellos; nada digamos de Montilla, posiblemente el más alto cargo más inculto del país y miren si hay, los hay a centenares, a miles diría yo, bien es cierto que la mayoría están "liberados" y no incordian nada más que en las manifestaciones "democraticas" que organizan los sindicaleros o ciertos partidos del pasado lejano, esos que ya ni se acuerdan de quien fue Zapatero, posiblemente el "politico" más nefasto que haya existido en España, o al menos el de más alto rango.
No crean ustedes que repito tanto "Mas" sin picardía, es que este tipo está en mis sueños, a calado tanto su "perorata y recatahila" de estupideces que me a contagiado. Ahora Cataluña siempre ha sido independiente y solamente los bárbaros españoles la han conquistado a sangre y fuego, osea la historia la escribe él, como Hitler, menos mal que, además Mas, nos reclama los tesoros de Cataluña expropiados por el español.
Lo dicho, es que aquí ya no cabe un tonto Mas.
Echen, echen un vistazo al tal Jonqueras, el "lider" de la oposición que a la vez es aliado del gobierno y es que hay cosas que solo pueden pasar en Cataluña, es un país en que se roba a mano armada, se financia ilegalmente a los partidos y en donde la ley no dice nada de nada, mutis por el foro. Y luego decimos que somos una democracia, miren yo creo que podríamos robar todos, eso si que sería una democracia, mientras solo puedan robar políticos nunca será una democracia. ¡Oiga! estoy hablando de robar y no ir a la cárcel, por supuesto y estoy hablando de robar y pagar lo robado 17 años después sin intereses ¡oiga!, no vaya a ser graboso para el ladrón.
He echado un vistazo a la prensa y me encuentro que una tal Germá Bel, economista de la Universidad de Barcelona tiene una teoría espléndida sobre nuestra financiación: "hace años que España debió parar el avance de su Alta Velocidad" "El gobierno ha antepuesto el AVE a los hospitales y escuelas".
Me extraña que la tal "economista" no sea catedrática a estas alturas, ignora la mencionada que , efectivamente tenemos muchos kilómetros de AVE y le concedo que muchos de ellos están infrautilizados, pero mire señora, tenemos más hospitales que Alemania, con la mitad de la población y por supuesto dedicamos el 1,9% del PIB para las escuelas, que dicho sea de paso, se colocan en el último lugar de Europa en cuanto eficiencia y aprovechamiento. ¿no será que la ley de enseñanza es un puro desastre, es como la justicia, premia a los vagos y maleante y penaliza a los estudiosos, capaces y honrados.
Hablando del AVE, estoy, ya lo he dicho, en parte de acuerdo con la economista, más racionabilidad era la necesaria  pero una vez más primó la política de unos señores caducos, ignorantes y sectarios..¿cómo se llaman a esta gente que no me acuerdo?.
Hablando de otras cosas, ahora resulta que Rubalcaba, si ¡oiga!, Rubalcaba propone una ley para evitar los robos y las malversaciones; no me lo puedo creer, además exige, si, ¡exige!, que por elemento este de Bárcenas, haya dimisiones a mansalva, todo el mundo es culpable, todo el mundo del PP claro, no le oído decir nada de Andalucía, que ya es el colmo de la desfachatez, donde los ERES, Mercasevilla, peonadas, enchufes, subvenciones fraudulentas están a la orden del día y es que, este pobre hombre de Rubalcaba, no ve la viga tremenda en sus ojos.
Por cierto, hablando de ojos, por favor cierren los por un momento y piensen que estamos dirigidos por Soraya Rodiguez y Valenciano...¿no les entra un respingo?
Voy a anexarles un buen enlace. Sin comentarios.
http://www.abc.es/20120413/sociedad/abci-guia-practica-sistema-salud-201204130317.html

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...