Si, efectivamente estamos viviendo tiempos extraños, porque hasta hace bien poco era extraño que un deudor pidiese más dinero a su acreedor y encima le insultara, hasta hace bien poco era extraño que un malversador de fondos o un zoquete que no sabe administrar, o para decirlo más correctamente, un ignorante, echase en cara a un gobierno de 10 meses que no "arregle" la crisis económica como pretende una tal Soraya Rodríguez, ¿no les parece extraño?
Este país ha ido hacia el "progreso" socialista, desde el mismo momento en que un tal Zapatero llegó a la presidencia de gobierno sin pasar el más mínimo test de aptitud.
Lo primero que hizo este nefasto e ignorante socialista fue "contentar" y conceder toda clase de atribuciones a los vascos y a los catalanes, que, poco a poco, fueron creciéndose y creyendo que "todos los españoles" eran como Zapatero.
A un servidor le importa un pepino que cataluña sea lo que quiera ser, para mi siempre serán catalanes y el pecado esta ya hecho. Pero que además quieran llevarse mi dinero, eso no amigos, por eso no paso, que sean libes y que hagan lo que quieran, están en su derecho, pero no a mi costa, que vayan a vender sus "golosinas" al mercado libre europeo que por cierto para pertenecer a él tiene que estar aprobado por TODOS lo socios y les juro que nunca llevarán mi voto; que comercien entre vascos y catalanes o que hagan su nación aparte, a mi "plin", pero no con mis impuestos y por cierto ni un duro, les adelantamos dinero pagando sus facturas, por que si no se quedan con él...¡que pague el español! les oí decir en Barcelona.
Y los otros, los asesinos a la ley, a la cárcel y dejarse de monsergas. ¿Es esto democracia? Pues no amigos, mientras que se pida pena de cuatro años de cárcel para una señora por robar cuatro sobres de jamón en un super y anden por ahí los desgraciados de Sánchez Gordillo y sus secuaces haciendo lo que les venga en gana no habrá democracia. La democracia empieza por la justicia y hoy por hoy en España no existe.
Pero me hace gracia lo de cataluña, crean su propia historia y les parece bien evitar que se hable español o castellano, lo mismo me da y que se pongan furiosos porque los españoles no compremos sus productos. A mi ni un euro, si es posible. Por cierto le animo a consultar el siguiente enlace, es muy ilustrativo:
http://36ohk6dgmcd1n-c.c.yom.mail.yahoo.net/om/api/1.0/openmail.app.invoke/36ohk6dgmcd1n/11/1.0.35/es/es-ES/view.html/0#
Si, son tiempos extraños, se castiga al inocente y se premia al culpable y el Arturito Mas prepara una pregunta "Quiere que el pueblo catalán pertenezca a la UE? Este ignorante olvida que ya pertenecen a la UE; como siempre demagogia, trampas y ladrones.
Las opiniones personales sobre la vida politica y acontecimientos sobresalientes de la vida pública comentados con cierta ironia y como espectador.
sábado, 13 de octubre de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ
LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...
-
Y de repente saltó la liebre. Todo el mundo lo intuía y lo sabía pero no se hacía público, todos comían del mismo pesebre y se respetaba i...
-
Pues me afirmo en lo dicho: me da vergüenza que estemos gobernados por esta partida de sátrapas. Es que no saben hablar sin mentir. Ten...
-
Llevaba yo unos días meditabundo. El panorama español, cada día más oscuro y el europeo debatiéndose entre una muerte rápida y una más...
No hay comentarios:
Publicar un comentario