jueves, 4 de octubre de 2012

DEMAGOGO, CÍNICO Y CANTAMAÑANAS

Desde luego este tipejo está dejando a los catalanes en buen lugar, aparte de demagogo es además cobarde, en Madrid se "plego" al mando y en Cataluña, ese país "como Portugal" abrió la bocaza para confirmar lo que ya sabíamos los españoles que aparte de cobarde es ruin.
Este Arturito, que ya recibió, más de 1.000 millones amenaza ahora con no pagar médicos, escuelas y hospitales y España y los españoles tenemos que aguantar esto; mire usted D. Mariano, o este tipo cumple la Constitución o se le mete en la cárcel..¿a quién tiene miedo?, ¿no sabe usted que la clase catalana ni fú ni fá?. La ley debe cumplirse pase lo que pase y debe ser igual para todos, pero aparte de cumplir la ley debe haber justicia y eso D. Mariano, mientras no se demuestre no lo creeré.
Si a este tipejo se le sigue dando dinero de los españoles para malgastarlo no votaré jamás al PP. Miren ustedes, echen un vistazo al siguiente enlace y verán  quién es Arturito Mas y que hacen con nuestro dinero
http://36ohk6dgmcd1n-c.c.yom.mail.yahoo.net/om/api/1.0/openmail.app.invoke/36ohk6dgmcd1n/11/1.0.35/es/es-ES/view.html/0#

Y ahora, después de verlo ¿que me dicen? ¿no sienten vómitos?.

Está, por desgracia, de actualidad el derecho a manifestarse y no seré yo, de verdad, quien critique ese derecho, lo que si critico es la violencia de los manifestantes, los palos, los bates, los insultos a la policía y mi derecho a ser respetado en mis libertades que son pisoteadas continuamente por un grupo de fanáticos delincuentes "hábilmente" introducidos entre los manifestantes por no sé que obscuro interés de los anti sistemas.
Mano dura y garrote, lo que pasa en España no pasa en ningún país del mundo, se lo asegura quien vio manifestaciones en Francia y en EEUU, la policía se empleaba sin ninguna precaución y el día después eran todos aplausos por sus intervenciones. Aquí parece que hay miedo en "mancar" a los delincuentes. Es algo que no puedo entender.
Por último una perla de la tal Soraya Rodriguez asegurando que "en el PP hay síntomas de dictadura". Es que en España no cabe ya ningún idiota más.
Me escribe un lector habitual y me dice que llevo en mi sangre la venganza, ¿Venganza?. Otro idiota útil.

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...