miércoles, 4 de abril de 2012

LOS PRESUPUESTOS

Los socialistas han saltado con los sindicatos atacando furibundos los presupuestos generales del Estado que se han confeccionado en base a la heroica herencia que Rubalcaba, la Valenciano, ojo a esta demagoga y sectaria, y alguno más han permitido.
Mire, debemos más que los alemanes al final de la segunda guerra mundial, se ha gastado mucho, muchísimo, mal, muy mal y sobre todo se ha beneficiado a sindicatos, amiguetes y familiares.
No me atrevo a pensar en lo que podría haber pasado si los socialistas ganan las elecciones. ¿Intervención?¿Alguien lo duda? Es que ¿de verdad existe la más mínima duda que nos veríamos intervenidos por estar al mando demagogos de baja estofa como son los socialistas?
No hay más que mirarlos, parece que han sido otros los que han conseguido la inestimable cifra de 5.500.000 de parados, parece que ellos no estaban allí y ahora, con el cinismo que les caracteriza enmiendan la totalidad de los presupuestos por austeros y poco inversores. No hay dinero señores, ustedes se lo han comido todo y por ello deberían ser juzgados y condenados.
De Zapatero no habla nadie, no ha existido, es como un mal sueño, pero queda la Valenciano y Rubalcaba para acabar de hundirlo todo.
Otro que tal baila es el Cayo Lara, a mi, lo digo en serio, me produce, cuando le oigo, vergüenza ajena; claro que teniendo la compañía de Llamazares no me extraña lo más mínimo.
Hoy mismo he leído que un primer ministro europeo había dimitido por descubrirse que no tenía el grado de doctor, aquí no hay ningún problema, son todos universitarios, doctores, ingenieros y no han pisado jamás un aula. Cara no les falta ¿verdad?.
Lo vamos ha pasar muy mal, hace tiempo, puede verse en esta colección de artículos que tendría que pasar el 2012 y buena parte del 2013 para que aparezcan, y esta vez de verdad, brotes verdes.
¡ Hay que tener mucha, mucha jeta para atreverse hablar! Me asombro, bueno en verdad, no salgo de mi asombro cuando escucho en algún programa de radio defender a este socialismo caduco, enfermo y trasnochado. El cinismo es un clásico.
Necesitamos suerte, mucha suerte, sentido común y responsabilidad y esto implica, amigos, no contar con el Ps(oe) ni sindicaleros.

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...