viernes, 30 de marzo de 2012

PIQUETES DE "INFORMACIÓN"

 Esta semana hemos vivido dos hechos fundamentales en nuestra historia. La elecciones de Asturias y Andalucía y la huelga general de Toxo y Méndez. Estos tres hechos constituyen tres sorpresas en una sola.
Andalucía ha roto cualquier pronostico. Ya no se puede hacer más daño al impositor, al que paga sus impuestos y ve "asombrado" como unos maleantes se los reparten en putas, regalos y drogas y ¡oiga! les siguen votando y es que el masoquismo, el chupeteo y la vagancia trae estas consecuencias. Griñan, Zarrias y los miles de "consentidos" hacen imposible cualquier razonamiento y luego dicen que la democracia nunca se equivoca. Otra mentira más.
Andalucía es la muestra más clara de cono no se deben hacer las cosas y la muestra más clara del pasotísmo andaluz. ¡Todo es posible en Andalusía!
En Asturias es otro cantar aunque se parece mucho al andaluz, han ganado las elecciones los que llevaron a 6.000.000 de parados, los que arruinaron el país y nos han dejado en el furgón de cola. Otro caso de pasotísmo, nada menos que el 40% no fue a votar, luego que se quejen del paro, de la pobreza y de la miseria.
Hubo huelga "general" y en ella lo de siempre, los "piquetes" informativos que apalearon sin piedad la basura convirtiendo las ciudades en un estercolero y es que están acostumbrados a ello.
¿Qué me dicen de Barcelona? El civismo de la "muchachada" que se divierte incendiando cafeterías, bancos y todo lo que pille y luego la "injusticia" de la policía que no les deja hacer todo lo que quieren. ¿Qué bien!.
Pero la huelga ha sido un rotundo fracaso, ¿porqué lo digo? muy sencillo, todos los comercios abrieron, todas o la mayoría de los bares y cafeterías estaban abiertas y solo los polígonos o grandes empresas con entrada propia sufrió, digo bien sufrió, la huelga por que los piquetes "informativos" impidió la entrada a los trabajadores. ¿Quién gano con la huelga? Pues eso, Toxo y Méndez que no les descontaron nada, se ríen felices por que cobran al final de cada mes y tienen el suficiente dinero para sus caprichitos, relojes, cruceros y demás. ¡Que se le va hacer!.
¿Quién ha perdido? España. No está el horno para bollos y estos graciosos nos retratan en el en el exterior con palizas, incendios, ataques a la policía y demás..¡Oiga invierta en España!.
Gamberros.

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...