Las reacciones a la reforma laboral han sido para todos los gustos y tendencias, las hubo y hay razonables, no todo lo que hace es perfecto, las hay totalmente partidístas y sectarias, otras son un brindis al sol y las hay que son tendenciosas, inoportunas, falsas y alarmistas.
No se debe llamar a la ciudadanía, como lo hace Llamazares, a una revuelta social "como la de Irak" en
caso de que "el gobierno no de marcha atrás". Este tipo, que nunca ha trabajado y no se le conoce ningún empleo remunerado, a no se claro, el político, al que se aferra como una garrapata por "respeto" a sus votantes y no por "respeto" a los españoles; pues bien, ahora que está relegado por los de su camada, no tiene otra manera de llamar la atención que llamando a la rebelión.
Esta clase de políticos debería desaparecer, no hacen más que empeorar las cosas, puede o no estar de acuerdo en alguna ley, norma, edicto o lo que sea y además luchar contra ella, para eso la democracia, desgraciadamente a mi entender, le dio un asiento en el Congreso y eso debe, si lo considera oportuno hacer, pero, amigo mío, llamar a la "rebelión" es pasarse varios pueblos, aunque este tipo nunca tuvo la mesura para medir la distancia.
Me he empollado la tan traída reforma y lógicamente he encontrado puntos que no me han satisfecho personalmente y otros que han superado mis espectativas, nunca llueve al gusto de todos. ¿Es mejorable?, definame usted antes qué es "mejorable".
La reforma está hecha básicamente para crear empleo, ¿cómo se crea? quitando el miedo a los empresarios a "fichar" empleados a los que luego les va costar "un riñón" dejar en la calle; esto ya lo vio el embustero Zapatero que fue, no nos olvidemos, el que rebajó la indemnización a 33 días en vez de los 42 de había, pero ¡oiga! fue Zapatero y su banda, entre los que se encontraba Rubalcaba y los que ahora protestan por atentar contra el trabajador.
El gobierno no lleva más de dos meses en el poder y ya ha hecho tres, tres reformas importantes y necesarias, a dado la cara como vulgarmente se dice y hasta los más afectados, como un servidor, pide y exige un voto de confianza, digamos seis meses para ver como funciona la tan mencionada reforma y ¡ojo! si es preciso y se puede mejorar que se discuta hasta la saciedad, sobra gente que llame a la "rebelión" y al altercado, a estos se les debe marginar si no saben defender su posición en un escaño.
Un tipo recordando a Irak ¿no es una tomadura de pelo?¿No tenemos bastantes problemas ya para que venga un zoquete y te cree un follón innecesario y además costoso? Este tipo, el Llamazares debería irse a un país democrático: Cuba.
Las opiniones personales sobre la vida politica y acontecimientos sobresalientes de la vida pública comentados con cierta ironia y como espectador.
jueves, 16 de febrero de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ
LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...
-
Y de repente saltó la liebre. Todo el mundo lo intuía y lo sabía pero no se hacía público, todos comían del mismo pesebre y se respetaba i...
-
Pues me afirmo en lo dicho: me da vergüenza que estemos gobernados por esta partida de sátrapas. Es que no saben hablar sin mentir. Ten...
-
Llevaba yo unos días meditabundo. El panorama español, cada día más oscuro y el europeo debatiéndose entre una muerte rápida y una más...
No hay comentarios:
Publicar un comentario