martes, 21 de febrero de 2012

NADA NUEVO, COMO SIEMPRE

Nada nuevo. Son siempre las mismas mentiras, los mismos sujetos y los mismos "políticos".
El derecho a la manifestación y a la huelga está reconocido en nuestra Constitución a la que hemos votado por abrumadora mayoría. También por abrumadora mayoría se ha elegido al PP para que conduzca, en este periodo de 4 años, a España y a los españoles, cosa que no "reconocen" los de siempre, precisamente los que echan mano al Constitucional para apoyar y animar a los "estudiantes" de Valencia.
En primer lugar, no dudo que haya estudiantes entre los numerosos gamberros presentes. Yo he sido y aun soy estudiante y en mi vida, en las numerosas manifestaciones en las que he participado y en contra del franquismo, no las de ahora, he oído decir que hay que quemar las calles de Valencia y además, la izquierda más o menos radical, osea los "democráticos" aplaudiendo hasta con las orejas.
No esta conforme Rubalcaba y su banda en dejarnos en la ruina y la miseria, aun quiere que España se vaya al carajo y que "estos de la derecha" paguen la osadía de vencernos. Miren ustedes, los españoles han hablado en las generales, los manifestantes de Valencia, entre los cuales, repito, hay algún estudiante reclaman que se oiga la "voz de la calle" apoyados, en tal brillante razonamiento, por la Valenciano que se olvida obviamente de los resultados de hace escasamente 3 meses. Eso de se llama brillantez, serenidad y juicio, miren ustedes, con políticas de esta altura va ha resultar muy, pero que muy difícil sacar esto adelante.
Naturalmente que la Valenciano puede opinar, discutir, estar o no de acuerdo, incluso dimitir por no estar en en "mismo lado" del gobierno, de eso a apoyar "Hay que quemar las calles de Valencia" hay un abismo, lo que menos necesitamos ahora, son Valencianos, Llamazares, Cayos Laras y demás comparsa.
Un servidor cree sinceramente que no hay ningún estudiante que pretenda quemar nada, los hay los llamados "anti sistema" a los que se debería dar una respuesta contundente ¿de qué vive un anti sistema? sería bueno saberlo pues hay miles de personas en España que lo pasan realmente mal para poder alimentarse.
Estos socialistas han dejado a España muy tocada y es ignominioso que ahora se retraten con los violentos anti sistema, los animen y defiendan, ¡oiga! y que además sigan en el "machito" con sus sueldos que pagamos todos.
Lamentable.
¿Suerte? La vamos ha necesitar toda.

1 comentario:

Xac Mazo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...