miércoles, 4 de enero de 2012

NO CREO EN LA JUSTICIA

Yo no creo en la justicia y lo siento mucho, pero es la verdad.
La interpretación siempre subjetiva de unos señores que se llaman jueces, me aterra, he conocido a verdaderos imbéciles que eran y son jueces, imbéciles y cretinos  los hay en todas las profesiones pero saltan más a la vista en el caso de los jueces y también en la policía...
Son prepotentes por naturaleza y siempre están en posesión de la verdad, desde chiquititos, desde recién acabada la oposición y además, por si algo faltase ahora están politizados..¿cómo voy a creer en la justicia?.
Pero hay otra clase de justicia, la que realiza uno con si mismo, uno con su soledad y con esa tampoco estoy de acuerdo, no conmigo mismo, si no con la clase política. Me explico. No dejo de pensar que D. Mariano, que ha repetido hasta la saciedad que no subiría los impuestos, nos los suba en el primer consejo de ministros dado que los mentirosos habían falseado y mentido en sus cuentas. Lo acepto. Han pedido un sacrificio al pueblo y el pueblo no le queda más remedio que aceptar. Punto.
Pero no he visto a los ministros rebajarse el sueldo, no les he visto decir que, dado que la seguridad social está mal o muy mal, serían necesarios 12 años de cotización para recibir la pensión correspondiente, no les he visto decir que plagarían impuestos como todos los españoles y no les he visto decir que serían subjetivos a los que se les puede pedir responsabilidad civil y penal.
¿Es justo pues de D. Mariano nos pida sacrificios para enderezar esto? Pues si, pero habría que dar ejemplo. No es justo que quede esto así, por lo que, insisto, no me creo nada ni a nadie que pronuncie la palabra "justo" o "justicia".
El caballo de batalla del PP ha sido siempre la bajada de impuestos, el dinero debe estar en los ciudadanos para que circule, no es justo que se forren los bancos al 1% y luego coloquen el dinero en deuda al 5% para lucrarse, así no se consigue que el dinero salga a la calle, que fluya el crédito. Idea: bajar el coeficiente de caja según los créditos concedidos. Idea: prestar dinero a los bancos, todo lo que quieran pero exigiendo que el 80% se conviertan en créditos; luego se articularían los procedimientos, se asegurarían la "letra pequeña", pero quien "quiera peces que moje el culo".
Pues ya lo saben, mi idea de "justicia" no esta nada "apalancada" es decir, en ningún caso seré condescendiente con jueces, políticos y gente de mal vivir.

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...