sábado, 3 de diciembre de 2011

YO TAMBIÉN PIDO

Todo el mundo pide, que si "nombre ya al ministro de economía", que si la deuda, que si el déficit, que no pierda el tiempo, que trabaje, que se reuna, que no se reuna, que si, que no, en fin, para todos los gustos.
Pero un servidor D. Mariano, no le pide, le suplica un cambio radical en las leyes que nos rigen y no solo las leyes si no también en la justicia.
Un país no puede avanzar, no puede ser democrático si no tiene una justicia independiente y unas leyes equilibradas. La justicia, para ser tal, debe ser rápida, ¡hombre dentro de lo posible, no puede ser que D. Alfredo Sanz, el número dos del Santander pase ¡16 años para cumplir una condena que al final fue indultado!
No es posible D. Mariano que esto pueda suceder, el pueblo, es decir nosotros, no lo entendemos y no lo pedimos, exigimos que esto no se vuelva repetir.
No puede ser que Garzón ande a sus anchas por el mundo mientras sus tres denuncias avanzan milímetro a milímetro a duras penas, con todas las trabas "legales" para defenderse. Hay que cambiar las leyes, estas leyes que los ciudadanos critican y que, con razón dicen, que protegen a los delincuentes. No puede ser que este pájaro de Garzón comente impunemente que aun quedan franquistas en nuestro estado, confunde este "señor" sus intenciones y quizá quiso decir que quedaban "antifranquistas".
Este sujeto cree que existen aun gente como él y como su tropa que ahora quiere exhumar el cuerpo de Franco que yace muerto más de 20 años, pero ¿por qué no dejan a los muertos en paz?.
Yo también pido D. Mariano que se cambie la ley del menor y que se considere "menor" a no más de 16 años como mucho, hay "menores de 18 años como mulos, que te arrean una bofetada y vas al Camposanto directamente y que por el contrario tú no les puedes, ya, ya, tocar un pelo por que si lo haces se te cae. Esta ley del menor es la más dañina y permisiva y no educa precisamente a los muchachos.
Yo también pido D. Mariano que se cambie la Ley General de Educación porque los socialistas han convertido la educación en algo desconocido para los estudiantes, no es de recibo que estemos en la cola de conocimientos del mundo que ya es decir. Faltas de ortografía, desconocimiento de la historia, nula preparación matemática e ignorancia total de las humanidades, esto es lo que hay D. Mariano, el desconocimiento trae la mala educación y posteriormente el bandidaje, los atracadores, los mafiosos y un largo etcétera.
Trabajo no le va ha faltar y un servidor sabe que lo va ha realizar. Por favor, manos a la obra.

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...