Por si no fuese ya doloroso la tardanza en cumplir la condena, doloroso, vergonzoso y humillante, el gobierno
en funciones de Zapatero le concede el indulto justo para que siga en su cargo de vicepresidente y le salva del castigo de 9 años sin dedicarse a las finanzas y ni para ocupar puestos de la política.
Lo dicho, es una sinvergüencería más de estos canallas que nos han gobernado. ¿Qué favores tendrían que pagar a este sinvergüenza?¿Qué banda de atracadores nos ha gobernado?¿Cómo es posible que esta pandilla de ineptos, mal educados, sin vergüenzas, canallas, marranos y demás adjetivos imaginables nos hayan podido engañar de tal manera para ocupar puestos de alta responsabilidad en una nación democrática?
¿Cómo es posible que Alfredo Sanz pueda estar al mando de un euro de los españoles, bueno es que esta con Botín otro que tal baila y que permanece encausado por algún otro chanchullo?. Pero que un gobierno en funciones tome esta decisión y que además Pepillo Blanco nos haga creer, desmentido rápidamente por el PP y propio ministro de justicoa, que el PP estaba al tanto de la acción es sencillamente vergonzoso y vomitivo, aunque claro esta con esta gente del Pz(oe) esto se está convirtiendo en algo habitual. LO dicho, el indulto a Alfredo Sanz una golfada más del Pz(oe).
¿Y Pepiño? Dice ahora que va a pasar a "segundo plano" pero que no abandona "su" escaño por respeto a los que le votaron. Otro pájaro. Que yo sepa a Pepiño no le votó nadie y si votaron a una lista electoral donde él se encontraba; claro que es más fácil ser demagógico, como de constumbre, y tratar de engañar una vez más al personal.
Mire usted Pepiño, debería dimitir por respeto a los que NO le votaron que fueron 5.000.000 de personas que le han retirado su confianza, pero es que va a necesitar estar "aforado" para prevenir ir a la cárcel por el tema Campeón ¿verdad?. Tontos si, pero no por mucho tiempo.
Mucha escoba hay que traer para barrer a esta gentuza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario