martes, 6 de diciembre de 2011

UNA EUROPA NUEVA

A un servidor le parece bien. Ya basta de naciones que viven muy por encima de sus posibilidades y que luego deben hacerse cargo los ciudadanos de otras que si cumplieron con sus expectativas.
Es la fábula de la hormiga y la cigarra y, lamentandolo mucho, Grecia, Portugal, Italia y España no hicieron, o los hicieron mal sus deberes. España, de la mano del embustero y su banda malgastó y sigue malgastando hasta el último minuto del último día, nuestros impuestos en sus famosas ya, ocurrencias, la última una composición de retratos por la bagatela de 475.000€, todo por y para gloria del interesado, pero es que hay más, han subvencionado a última hora y por valor de más de 1.000.000 € "asociaciones amigas" y estudios varios, sin contar con la colocación de enchufados y sus blindajes como pago a los servicios prestados.
Me parece bien lo que dicen "Merkosy", las cosas claras, los castigos directos e inmediatos y las subvenciones europeas para los merecedores de ellas.
D. Mariano lo tiene crudo, la herencia de los "zocialistas" es penosa y además poco clara en todos los aspectos, ni política ni económica, ni "na de na".
Hay que engancharse al tren en primera clase y si hay que hacer sacrificios se hacen, pero que los sacrificios sean de todos, estén bien explicados, sean coherentes y documentados y sobre todo que se exijan responsabilidades a los defraudadores, malversadores y aprovechados, sean quien sean, estén aforados o no.
No entiendo yo que "un aforado" no pueda ser juzgado, condenado y metido en la cárcel, sea Pepillo Blanco, Barreda o Griñán, todo culpable a la cárcel con él.
Se debe reestructurar Europa, pues se hace, se debe y puede hacer otra "carta magna" pues se hace y quien no esté de acuerdo que se quede fuera, todo para que puedan crearse puestos de trabajo para estas dos generaciones perdidas, me cae la cara de vergüenza a mi, que no tengo la más mínima culpa, cuando veo a mis hijos en el paro y no se explicarles como en España hay el 22% de paro y en el resto de Europa apenas llega al 10%, pero...¿quién voto a estos socialistas?.
No se pudo hacer peor, no sabían y, es cierto, algo de culpa la tenemos los ciudadanos que nos dejamos engañar por el embustero y aquel tal Solbes que ahora vive tan ricamente y que no es juzgado por mentirnos descaradamente. Se puede uno equivocar pero nunca mentir y tan descaradamente, es el poder a toda costa, aun sin saber que hacer con él, si, yo a todos los políticos que conozco, bueno a la mayoría y a casi todos del Pz(oe) se enriquecen con sus cargos.
Hay que cambiar Europa y por supuesto ESPAÑA. Que tengamos suerte.

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...