martes, 13 de diciembre de 2011

SE INAGURA EL NUEVO PARLAMENTO

Hoy debería ser una fecha para la esperanza de los españoles; debería notarse un profundo cambio en "el talante y el talento" sufrido durante estos últimos 8 penosos años, sabemos que las cosas no van a ser fáciles, al contrario seguramente serán muy, pero que muy dificiles pero hay confianza en que el gobierno, gobierne, la ley se cumpla y los jueces ejerzan de jueces, esto último es bastante complicado.
Evidentemente la primera prioridad debe ser la creación de puestos de trabajo, pero hay que crear la base, echar el abono y crear confianza; hagamoslo sin esperar un minuto más; prioridad absoluta.
Autónomos y pequeñas empresas deben mantener el tejido empresarial de España, siempre ha sido así y así debería seguir, hay que facilitarle las cosa, hay que bajarles los impuestos y hay que crecer en prevendas cuando se reinvierte en empresas, hay que ser consecuente y se crearan miles de puestos de trabajo.
Olvidemosnos de las grandes empresas por el momento, prioridad absoluta a medianas, pequeñas empresas y autónomos y después vendrán las colosales, las grandes o como quieran ustedes llamarlas.
El complejo mundo de las Autonomías debe ser "repasado" y modificado, deben acabarse los PER que no crean trabajo, deben estudiarse con todo detalle los ERES, fraudulentos o no y sobre todo deben ser castigados los malversadores, atracadores, aprovechados, conseguidores y demás gentuza que pulula en la política.
Hay Autonomías que gasta lo indecible y mal, como Andalucia y hay que atreverse a decirlo. Castilla la Mancha es buen ejemplo de lo que no hay que hacer ni consentir, suena a rechufla que ahora el Barreda pretenda manifestarse por los recortes en su comunidad, no podemos seguir así, hay que dar ejemplo, hay que cumplir lo que dijo D. Mariano en su Junta Directiva y el que no cumpla, no a la calle, a la cárcel.
Hay que reformar la justicia, la justicia para ser lo ha de ser rápida y ejemplar, si no es un "chanchullo" más, el ejemplo lo tenemos ahora con el inefable e impresentable Garzón, el recusa jueces, no encuentra uno a su gusto para una sentencia a la carta; desde luego o arreglamos y reformamos la justicia o nos vamos al garete.
En fin, que nos queda mucho trabajo y hay que hacerlo rápido y bien. Suerte.

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...