jueves, 10 de noviembre de 2011

¡YA TARDABAN..!

Pues sí, tenía razón mi amigo, estos socialistas son capaces de cualquier cosa con tal de no abandonar el poder, ¡oiga!, de cualquier cosa, ahora el "triunfo" sobre la ETA ya no es de la democracia, es de Perez Rubalcaba, de Alfredito el Cínico.
Hay que ser muy, pero que muy maldito, para atribuirse, primero "el triunfo" que no es tal, y después la paz que no la es, o la es hasta que los asesinos consideren oportuna.
Andan estos socialistas caducos e impresentables en demonizar a la derecha con la paz de ETA y la retirada de las subvenciones a los parados; muy enfermos deben estar para creer que los españoles somos tontos; miren ustedes lo serán una minoría, quizá los que voten "socialismo" y este "estado del bienestar" con más de 5.000.000 de parados, esa, esta es la herencia del embustero y su banda donde el Rubalcaba ocupaba un puesto de honor.
Por si fuese poco la indecencia, aparece en escena el Bono, el infalible locuaz de Bono, el de los caballos, el que quintuplico su patrimonio en un plis plas en política, aparece y dice que "una cosa es hacer gestiones en una gasolinera y otra enriquecerse con la visita del Papa a Valencia", seguramente hablará en clave, pero que un ministro haga gestiones en una gasolinera tiene guasa, mucha guasa y el indecente no dimite, aquí no se dimite aunque maten al "susum corda", falta vergüenza política, bueno faltar, faltar falta toda clase de vergüenza política y no política.
Pero "lo de la ETA" es fantastico, el Rubalcaba colabora con la ETA y presume de ello, la justicia está ausente, de vacaciones y actua al son del Conde Pumpido, la "cosa" más nefasta que le puede tocar a un Estado; ya se sabe Dios los crea y ellos se juntan.
Si hubiese algo de responsabilidad, algo de sinderesis, algo de vergüenza Rubalcaba y su banda deberían hacer mutis por el foro, marcharse avergonzados de llevarnos a esta situaciones límites, negando crisis, despilfarrando caudales públicos y "metiendo mano al cajón" a la mínima oportunidad.
Dice el "señor" fiscal, en el caso del gobierno valenciano a Santiago Calatrava que debe archivarse por que "no es delito el despilfarrar dinero público" así, con un par de bemoles..¿qué hacen los ciudadanos? pues seguir votando a despilfarradores, total...el dinero no es de nadie.
Es increíble y desconazador que existan ciudadanos que voten a esta gentuza, a "esta" en general, a los políticos mafiosos, a los que "no son contables", a los que arruinan a un país, a los que después de su gestión, se tardan años en recuperar las pérdidas por ellos perpetradas.
En fin, voten, voten Pz(oe)...¿todavía quieren más?


No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...