Esto se acaba, se acaba "el negocio" socialista, las mentiras, el 11M, Mercasevilla, los ERES falsos, el despilfarro y deja una herencia demencial al próximo inquilino de la Moncloa.
Ahora vendrán las manifestaciones de los artistas de "la cultura", por cierto callados como muertos ultimamente, de los sindicatos, de los maestros, de los alumnos y del "susum corda". Hay que apretarse el cinturón y recuperar y sobre todo pagar los dineros malgastados por estos políticos indocumentados, ignorantes y malversadores.
Pero van estar en el Parlamento viviendo su propio "estado del bienestar", viviendo a costa de los impuestos y apretones que el resto de los ciudadanos vamos a estar obligados a cumplir. Parece demencial que unos individuos que nos han llevado a esta situación se permitan el lujo de vivir como "políticos" a causa de ello. Tres cuartos de los españoles lo estamos pasando mal o muy mal, con familiares en paro y la hipoteca bailando, mientras estos señoritos ofrecen "soluciones" que han sido incapaces de realizar en casi 8 años y se presentan un día si y otro también gritando que "la derecha" va acabar con el estado del "bienestar" ¿No les parece grotesco?
Al gasolineras le debía parecer poco "lo suyo" que resolvía sus compromisos a obscuras, con noturnidad y alevosía, son "sus negocios"; pues bien, tienen la cara dura de pedir "un voto" de confianza..¿no les parecen sinvergüenzas y jetas" ¿Es posible que alguien vote a esta gentuza?. Pues parece que sí y es que siempre hay masoquistas.
Pero, pase lo que pase vamos a pasarlo muy mal, la juventud esta descorazonada, la justicia es un asco mayúsculo y necesita una revisión con toda urgencia, la ley del "menor" es una golfada mayestática que solo sirve para proteger al delincuente, las administraciones son un foco de enchufados y las entidades "publicas" de las Autonomias son un caladero de familiares, amiguetes y compromisos; este país necesita con urgencia un vuelco total empezando por los políticos de baja calidad, sin conocimientos, sin estudios, sin trabajo y sin juicio.
No nos merecemos esto. Necesitamos un cambio profundo, se han perdido, a mi juicio, dos generaciones.
Votar, votar con sentido común.
Las opiniones personales sobre la vida politica y acontecimientos sobresalientes de la vida pública comentados con cierta ironia y como espectador.
jueves, 17 de noviembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ
LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...
-
Y de repente saltó la liebre. Todo el mundo lo intuía y lo sabía pero no se hacía público, todos comían del mismo pesebre y se respetaba i...
-
Pues me afirmo en lo dicho: me da vergüenza que estemos gobernados por esta partida de sátrapas. Es que no saben hablar sin mentir. Ten...
-
Llevaba yo unos días meditabundo. El panorama español, cada día más oscuro y el europeo debatiéndose entre una muerte rápida y una más...
No hay comentarios:
Publicar un comentario