domingo, 31 de julio de 2011

RUBALCABA "EL CÍNICO"


Casi aun no he despertado y la radio, bendita radio, interrumpe las canciones para dar paso a una entrevista con el aspirante a la Moncloa el señor Rubalcaba. Me entro un respingo y desperté definitivamente.
"Yo tengo el remedio para tanto paro". Se me aceleró el corazón. ¿Cómo es posible que este estúpido tenga el remedio para que mi hija vuelva a trabajar y no lo haya usado?¿Cómo este sinvergüenza diga ahora que el paro se solucionará con sus planteamientos e ideas? ¿Cómo es posible que alguien tenga esta desfachatez?.
Me revuelvo inquieto en mi cama.
"Además habrá que intentar que la enseñanza se postule como una de las razones de mi programa electoral? Casi vomito. El Pz(oe) canalla acabo con la enseñanza de prestigió, hundió los planes de estudio con aprobados generales para que la gente no se "sienta apartada", y en definitiva permitió una enseñanza banal, mínima, con el desprestigio de profesores y el aumento de la presencia de padres y madres que humillaban y humillan a los docentes. ¿Cómo se puede ser tan cínico?
Me acuerdo cuando este y su banda encabezados por el embustero prometieron 2.000.000 millones de empleo en las generales de 2008 y ahora este tipejo, no tiene otro nombre, se postula una vez más como adalid del pleno empleo y solucionador de todos los males del pasado".
¿Cómo es posible que la memoria no alcance a este individuo que debería estar en la cárcel como mínimo como colaborador de banda armada?.
"Se estan dando todas las condiciones para que ETA desaparezca" Ya no pude más, definitivamente me fui directo a roca para vomitar. Las condiciones que se dan es el rendimiento de una nación a unos criminales. El desprecio a los asesinados impunemente, el sometimiento de los jueces a razones políticas, la ruptura mental de la justicia, el deber y el honor.
¿Y este pajarraco pretende gobernar España?. No me hagan reír.
Votar, votar a Rubalcaba y al Pz(oe) ¿no tuvistéis bastante?

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...