jueves, 28 de julio de 2011

EL EFECTO RUBALCABA


Buenos estamos los españoles si algunos confían es este marrullero, mentiroso y embaucador.
Dice un CIS manejable y manejado por la banda de Rubalcaba, que el margen entre el PP y el Pz(oe) se ha "estrechado" por el "efecto Ribalcaba".
A mi como ciudadano me cuesta mucho creer que alguien confié en este desastroso político, si, el de los GAL, el del caso Faisan y tantos y tantos otros, sin ir más lejos del 11M donde si tendría mucho que decir sobre los asaltantes y asaltados y matados árabes.
Yo personalmente creo que sabe mucho más sobre el atentado del 11M, si muchisismo más y que calla y tapa el asunto con todo su interés. Su actuación en aquellos días no fue nada democrática y un político que se precie es en los momentos duros donde tiene que demostrar su categoría y la de este no fue precisamente muy esperanzadora.
"España no se merece un gobierno que mienta" y desde entonces esta banda de gandules no ha cesado de mentir, sobre la crisis, sobre el Faisan, sobre los ERES falsos, sobre Mercasivilla, sobre la ETA y sobre cualquier cosa que cayese en sus manos.
Si Rubalcaba es la esperanza, ¡Dios nos coja confesados!, tener a este tétrico personaje de presidente sería todo un escándalo mundial y nuestra mejora económica que ha de venir, si viene, de Europa se retrasaría sine día. ¿Pero es que hay tanto subnormal en este país llamado España?¿Cómo es posible que exista alguien que de su voto a esta banda?¿Pero no se dan cuenta del daño que hacen?. Han arruinado TODAS las comunidades en que han gobernado, deben más que los alemanes en la segunda guerra mundial, han distraido toda clase de fondos para sus amistades y familiares, somos el hazmerreir de Europa y se nos compara con griegos, portugueses y demás miembros de tercera fila y ¿todavía hay alguien que piensa votarles?. Sinceramente, no lo entiendo.
Yo les aconsejaría antes de votarles que piensen en sus familias, en el paro que ha generado esta cuadrilla, en los miles de puestos de trabajo perdidos y en la terrible deuda externa que tenemos. Se ha tirado dinero como si fuésemos ricos, "el dinero no es de nadie" la famosa frase de la inculta ministra, pues mire usted si es de alguien que ahora tenemos que pagarlo.
Nunca en la historia de ningún país existió un gobierno igual que los del embustero y eso, amigos, lo pagaremos durante muchos años.
Votar, votar Pz(oe)..¿no habéis tenido bastante?

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...