martes, 18 de enero de 2011

SIEMBRA VIENTOS, RECOGERAS...


La agresión al Consejero de Cultura de Murcia Pedro Alberto Cruz demuestra el estado real de nuestro pueblo, de España.
No me vale la explicación del impresentable Rubalcaba de que "fue obra de extremistas"; a los extremistas los hacen los políticos chapuceros y sectarios, los dictadores disfrazados de demócrata, los privilegios de los políticos muy por encima de los ciudadanos que representan, los extremistas los hacen los jueces que se venden a los políticos, el fiscal general del Pz(oe) y no del estado, a los extremistas los hacen las sentencias absurdas de jueces, las mentiras y los embustes de políticos que arruinan al país primero y después a familias enteras dejándoles sin trabajo y aumentando los impuestos, los extremistas se hacen por la injusticia y los abusos de gobernantes inmaduros, ignorantes, caciquiles y aprovechados.
Valcarcel solo intenta poner remedio a los males, incluso dirigidos por él, que acosan a su Autonomía, intenta frenar el gasto suicida, la administración inflada y retomar otra vez la senda de la cordura. ¿Que tiene mucha parte de la culpa? Evidentemente, entonces no le voten y voten a otro político, critiquenle, pero nunca le ataquen. El ataque debe ser castigado duramente y mucho me temo que esos incitadores a acosar sedes de otros partidos son los máximos responsables de las actuaciones como la de Murcia.
Es evidente y razonable que se pida la dimisión del "delegado del gobierno" si no se resuelve el caso inmediatamente y mucho me temo que..
Dice Pepe, mi amigo, que es sintomático que se ataque precisamente al responsable de la Cultura y es que según él falta mucho en políticos y el en desgobierno que padecemos.
Votar, votar Pz(oe)

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...