Esto es un auténtico cachondeo. En estos momentos están "codo con codo" en desprestigio con el desgobierno del embustero, el que ha conseguido progresar adecuadamente hacía el precipicio del tercer mundismo.
Acaban de "nombrar" Presidente del TC, eso que no sirve más que para enriquecer a un montón de jueces partidistas y partidarios de diferentes partidos políticos, a Pascual Sala otro "héroe" más que afín al Pz(oe) y defensor a ultranza del Estatut Catalan, ¡ay amigo! recibir órdenes y cumplirlas.
El desprestigio de la justicia española es tal que ni en Venezuela se lo creen. Este Pz(oe) que "nos dirige" y que se denominan progresistas, nos acercan cada vez más y sin contemplaciones al precipicio, vamos, que progresamos adecuadamente. UN país democrático es precisamente democrático por la autonomía plena de su justicia y aquí precisamente es todo lo contrario. El tal Conde Pumpido se ha olvidado definitivamente que es el fiscal General del Estado y se ha vendido al Pz(oe); los jueces ejercen duramente y sin contemplaciones su trabajo con los débiles ciudadanos de a pié; el que roba para comer a la carcel con él y sin contemplaciones dos años al menos, el que asesina y además en serie a la calle y todo por que el embustero y los suyos, una vez más, "progresan" en las conversaciones "de paz" con la banda de la ETA. Lamentable y ruin.
Aquí, en este momento, los varios casos que afectan a los "progesistas", están dormidos y olvidados por la "impacable justicia" y poniéndose ¡claro esta! de perfil. ¿Esta gente cómo se atreve a salir a la calle?. No tienen vergüenza me dice mi amigo Pepe.
Votar, votar Pz(oe)
No hay comentarios:
Publicar un comentario