jueves, 30 de diciembre de 2010

¡HAY QUE SER CRETINO!


Lo dicho, en España no cabe un tonto más. este ministro ya se había "distinguido" antes por su "saber" estar y lo "adecuado" de sus observaciones, pero la última es de cárcel.
Dice el cretino que la subida de la electricidad es "poco más o menos que un café al mes"; el muy imbécil, si Ángel, imbécil cree que los cafés valen 15 euros, "poco más o menos", otro que es un chupón..¿es que no hay un político que pague sus consumiciones?.
Lo malo de las comparaciones "señor" ministro es que son ya muchos cafés, la luz, el butano, la Renfe, el Feve, el autobús, el tabaco, la bebida, etc.. Un servidor no duda que tendrá usted un gran calceto lleno después de chupar del bote un montón de años desde la política, pero los parados, las viudas, los pensionistas, los estudiantes, y en general los trabajadores DE BIEN, lo tienen crudo para poder pagarse tantos cafés.
Es usted un estúpido mayestático, ya que es ministro y se supone que administra no diga tonterías que a un servidor, al menos, le sientan como carcajadas y recochineo por paste de la banda que nos gobierna. Debería ser usted la bandera del sentido común y la prudencia y no precisamente de la insensatez y el cinismo.
Nunca España estuvo tal mal gobernada, pero además nunca existió un gobierno tan incapaz y chulesco y tan desconocedor de la democracia, es decir, tan bolivariano, tan dictador.
¿Un café? Es usted un majadero integral que desconoce, como todos los de su banda, el verbo dimitir. Mire, ya hay mucha gente que toma su café en Cáritas, esas Cáritas dependientes de la Iglesia que ustedes a toda costa pretenden destruir. ¿Asco? no, repugnacia.
Y en estas estamos cuando llegó la "justicia" exonerando al Estado del pago del abuso de Afinsa y Forún..como si el gobierno y las instituciones no tengan el derecho de velar por el buen funcionamiento de las empresas e instituciones. El gobierno debe ser garante del cumplimiento de las leyes y los jueces de la justicia, ni uno ni otros cumplen con su deber. Estamos ante la destrucción de una nación.
Y para finalizar una reflexión: he leído que CiU y el Pz(oe), no podían ser otros, se habían aliado para no cumplir la sentencia del Supremo respecto a la lengua española en Cataluña. Todo muy democrático. País de caca hijo.
Votar, votar Pz(oe)

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...