martes, 28 de diciembre de 2010

EN ESPAÑA NO CABE UN TONTO MÁS


Dice este mangante que aparece en la fotografía, un tal Cayo Lara, que la culpa de la violencia machista la tiene la educación recibida de la Iglesia católica.
Un servidor sabía que este Cayo Lara era un estúpido redomado, pero que fuese tan ignorante e idiota no lo tenía aun confirmado.
Ignora este tonto del bote que la religión católica está formada por estamentos en los que se predica desde todos los ámbitos el perdón, incluso para este retrasado mental, el amor y la concordia; un claro ejemplo es la de miles de personas abandonadas por los partidos políticos que acuden a los comedores de cáritas mientras que los políticos se enriquecen, dictan leyes al antojo del son que toca y en la mayoría de los casos aprovecha para sacar un capital para él y los suyos.
El PC es experto en crímenes en los países que gobernó, experto en arruinar naciones y familias y sobre todo en un afán de destruir la fe más sólida: la del cristianismo y catolicismo.
Ignora este elemento singular su propia historia e incluso me atrevería decir que ni tan siquiera sabe entender las estadísticas y eso son las que comprueban y afirman las voces de los diferentes obispos.
Tratar de negar la verdad no solo es estúpido e inmoral, si no también vergonzoso y cruel, aunque este zoquete, perdona Ángel, debe tener experiencias "gozosas".
Es que en España ya no cabe ni un tonto más.
Votar, votar Pz(oe) e IU. Lo tenemos claro.

1 comentario:

Lector dijo...

"Mangante, estúpido redomado, igrorante, idiota, tonto del bote,retrasado mental,..." Efectivamente todos estos calificativos contenidos en el texto muestran a las claras la "educación católica" que han tenido los administradores de 'Por la Vida' y son un ejemplo palmario de del "perdón, el amor y la concordia" que predica la Iglesia Católica, esa misma que amparó los crímenes reales cometidos en nuestro país por la dictadura franquista a la que tanto sigue debiendo. Muchas gracias.

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...