Que estos dos facinerosos estén en política en por sí una vergüenza mayúscula. El uno, el tal Rubalcaba cara dura Imperial del 2001, buena cosecha y el otro pájaro con "plumero" raro alvariño "del año" es una auténtica calamidad.
Lo que no se explica este plumilla es que aún existan personas en este país que voten a esta clase de pájaros, desde luego aquellos magníficos socialistas que conocí no existen, se los han comido, los han arrinconado y ultrajado.
Estos elementos amigos de riquezas, que se aumentan el sueldo "en consenso" y que tienen "por aclamación" la jubilación máxima, no representan a nadie. El verdadero problema de España es Zapatero y su manera de hacer política; ha caído tan bajo, ha llevado a la "profesión" a tales dimensiones que la palabra "político" hiere en los labios a cada español decente que la pronuncia.
Pero no nos engañemos, hay que echarle, marchar, téngalo por seguro no marchará, ¿a dónde va ir este sujeto?¿que sabe hacer? hay que dejarle bien claro que los españoles no somos tontos, ni lelos ni del Pz(oe).
Votar, votar Pz(oe)
No hay comentarios:
Publicar un comentario