sábado, 30 de octubre de 2010

EL Pz(OE) Y SUS "VERDADES"







Mirar que panorama: Rubalcaba "El gobierno no esta hablando con la ETA"; BONO mis "negocios" están en regla, será con la ayuda de la fiscalía del "gobierno" que no del Estado, Pajín, bueno Pajín es un chiste que sea ministra; GRIÑÓN en sinvergüenza Presidente Andaluz "no dimitiría por haber dado subvenciones a mi mujer, los políticos con tablas aguantamos más", en realidad quiere decir este mamarracho que los políticos antiguos tienen la cara más dura y están aconstumbrados al "asunto.
Lo que realmente me preocupa es la salud mental de los españoles, aún hay un 30% que vota a estos elementos, a esta tropa.
Solo hay que mirarlos a la cara y pensar "un poquito"






Estos desaprensivos son capaces de pactar con asesinos, pero cómo no van hacerlo si están avezados a pasar olimpicamente de la ley.
Que le pregunten a Garzón, otro que tal baila y al Rubalcaba por el caso Garzón, bueno, Rubalcaba dirá que "el ejecutivo no tiene nada que ver con el caso GAL".
Han acabado con el sentido común, con la justicia, con el trabajo, con España...¿va a seguir votándoles?

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...