sábado, 3 de julio de 2010

¡A POR MADRID!

Eso parece decirle el embustero al vividor y cuentista, "hay que ir a por Madrid es necesario hundir a la señora Aguirre" y "ete aquí" que al aplicar una ley emanada de este desgobierno los liberados del metro se ponen en huelga y además no respetan servicios mínimos ni nada. "si nos tocan los cojones quemamos Madrid" dice el sensato dirigente, lógicamente liberado, de esta huelga salvaje.
Cómo debió ser la vergüenza que tuvieron que cambiar a este ferviente vividor de la subvención, el sustituto, también liberado, será poco más o menos del mismo estilo y es que esta clase de gentuza, dirigida, alentada y pagada por el Pz(oe), con nuestro dinero, faltaría más es dócil y nada subversiva.
Y lo vengo diciendo hace tiempo, estos no son demócratas y estoy practicamente seguro que si notan que pierden quemaran las urnas, no es la primera vez, o se inventarán algo, lo que sea, con tal de no perder el poder. Al tiempo.
¿Y los políticos? Pues mire usted. "no se puede legislar en caliente" y aquí paz y después gloria. ¿Hay asesinos, los hay a montones, menores de edad: "no se puede legislar en caliente" ¡Que cuentistas!.
Vagos redomados la mayoría de "nuestros representantes". Yo me estoy inclinado por el voto en blanco y que dejen los escaños correspondientes vacíos, al menos nos ahorraremos el dinero que estos sinvergüenzas nos cuestan.

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...