lunes, 5 de julio de 2010

MACARRAS




Que dos pájaros tenemos en las fotografías de hoy. El Uno el tal Garzón del que ahora se descubre que escribía a "casi" todo el mundo recabando dineros para sus famosos cursos de EEUU; nada menos que ENDESA ha dado conocer una nueva carta donde "solicitaba" 125.000€ del ala para sus chanchullos de extrarradio. ¡Hay que tener la cara muy dura para ir solicitando prevendas en las grandes empresas!, bueno, quizá se halla sentido "arropado" desde en poder, con el embustero todo es posible.
Este "juez" no era trigo limpio, quien siga este blogs sabrá que desde hace bastante tiempo, tres años al menos, llevamos denunciando las formas peculiares de hacer justicia de este individuo, más que hacer justicia yo creo que la "impartía"; es decir, se creía que la justicia era él, como el embustero cree que es un iluminado de la verdad, cuyo destino es libertar a los españoles, a los catalanes, a los andaluces, a los asturianos, es él la luz que guia el universo y la Pajín su sacerdotisa,¿no les parece que están "mal del tanque"?.
Y...¿que me dicen del fraile Bono? este tío que "no mata ni una mosca", que es todo santidad, levitación y sensibilidad y ahora se está descubriendo sus "chanchullos" en Seseña, su patrimonio "ganado en buena lid, trabajando" como dice su señora:¿es pecado ganar dinero?, pues mire usted señora, depende de como se gane, si a mi hija le "pongo" es un suponer supuesto y real un cortijo a su nombre a los tres años, no será, digo yo, hecho a buena ley; si me regalan, ¡que digo un traje!, un buen local a nombre de mi hija imberbe, de tres años y lo acepto...es que seguramente estará bien ganado.
Pues si Bono y Garzón..yo creo aun en la justicia pero...divina.
Votar, votar Pz(oe)

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...