martes, 13 de julio de 2010

LA PAJÍN


Pues si señores, aquí tienen ustedes a esta elementa de Pajín estirándose en "su escaño" despues de trabajar interplanetariamente con su brillantez habitual. Si no fuese real será para echarse a reír, pero desgraciadamente nuestros dineros e impuestos se escapan para pagar a estos impresentables personajes, que no es que no sepan, es que no quieren saber y encima presumen de ello.
Esta España medio hundida, si no es que ya a estas horas el embustero se halla encargado de hundirla definitivamente; fijense, le dice el embustero a este zopenco de Montilla que no se preocupe, que se dictaran leyes para omitir lo que dice el TC...¿les parece democrático?.
En realidad un servidor viene insistiendo con machaconería, que me cuesta bastantes insultos, que el Pz(oe) no es ni será democrático nunca, salvo que el Zapatero y su banda abandonen el carro.
Nunca nadie causo tanto daño a un pueblo que el iluminado y su piara, enciende el fuego de estatuto inconstitucional y ahora pretende ser su bombero...¿que hemos hecho para merecernos esto?.
Y mientras liberados, enchufamos, pagados y demás se han juntado en una manifestación en Barcelona. 1.500.000 personas "contó" la Policía local, los "mosos de squadre", yo decía que me parecían muchos, que no podíamos estar pagando a tanto vago e inútil y mira por donde se cuantifica, por medios exactos practicamente, obervaciones desde avión, en 64.000 personas y eso amigos me parecen ahora pocos, estamos pagando a muchos más, a muchos más amiguetes de Carod y compañía.
Bueno a la Pajín ni le va ni le viene, tiene un esplendido sillón, pagado, por todos para echar "un pigarciu"
Votar, votar Pz(oe)

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...