viernes, 9 de julio de 2010

LA LEY DE LAS "CAJAS DE AHORRO"

Ya me parecía a mi que esto iba a tener truco; miren, se establece un "periodo transitorio" para que los políticos, partidos, sindicatos y demás gentuza, liberados y vividores, salgan de los consejos de administración. No me lo creo, el periodo de transición será eterno y en el mejor de los casos no marcharán hasta que no sean condonadas todos y cada uno de los "prestamos" recibidos.
Contempla la ley que "los cargos políticos electos" no podrán estar el los CA, nada dice, claro está, de los que no son electos, osea, de los que colocan directamente los partidos políticos y los sindicatos y sindicalistas "liberados".
Sigue este esperpentico "proyecto de ley" que admite inversores externos, bancos, personas, instituciones y empresas hasta un máximo del 50% del capital social, ese que se ha puesto con nuestro dinero, con los impuestos de todos los españoles, me preguntó yo si habrá alguna persona sensata que deje el dinero a los sindicaleros y políticos a no ser que reciban buena pasta por ello, pasta nuestra claro, ¿en que pensaban ustedes?
Esto de las Cajas de Ahorro es un autentico pelotazo a costa de los españoles clientes o no de estas instituciones politizadas hasta la medula. Ya lo saben a las Cajas de Ahorro ni un euro, no sean ustedes ingenuos.
En otro orden de cosas vuelvo a insistirles que estos del Pz(oe) de demócratas nada, harán lo imposible para seguir mandando y además lo harán a su manera, osea, mandando mal para España y bien, muy bien para los suyos.
Votar, votar Pz(oe)

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...