viernes, 14 de mayo de 2010

ESTE EMBUSTERO NO ESCARMIENTA

Ya me parecía a mi que este embustero de Zapatero hiciese algo bien. Ahora resulta que los empleados de empresas públicas, que son un montón, el99,99% en pérdidas y con unos sueldos de envidia, no se verán afectados por la crisis y no se tocaran sus sueldos. Magnifico ¿no les parece?.
Si tenemos en cuenta que estas empresas se hacen para "colocar" a un buen montón de parásitos enchufados, vividores, familiares y demás "capas sociales" está muy requetebién que no se toquen sus sueldos.
Este embustero es un peligro andante para el pueblo español, él y sus titiritemos mayores, entiendase, De la Vega o Chaves o Rubalcaba, si, aquel de que "el pueblo español no se merece un gobierno que mienta" o de la ínclita y erudita Bibiana Aido, ¡que barbaridad, que tropa mi sargento, hacen que esto de gobernar sea de chiste malo, de olor pestilente, de dañino corte, de ignominia pura y dura como la que representaron la madre de la Pajín y su banda en Benidorm.
¿Política?¿Políticos? Mire, hay un olor nauseabundo que recorre todo España.
Votar, votar Pz(oe)

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...