domingo, 14 de febrero de 2010

PERO...¿SERÁ TONTA ESTA CHICA?

Pues a mi me lo parece, esa es al menos la sensación que tengo cuando la oigo hablar y muchisimo más si encima la veo, como es el caso de esta mañana.
La Pajín dice. " el PP ha manifestado muchas veces la escasa aportación para arrimar el hombro" e ítem más, "sólo busca que España los votos" y sigue "se dedican a poner palos en las ruedas".
A esto, si lo dice de verdad, se le llama "comedura de tarro" o vulgarmente lavado de cerebro. Otra cosa no tendrá el señor Mariano, pero que yo le haya visto y oído infinidad de veces proponer soluciones a la "crisis de los anti patriotas", llamar a la unión, reclamar cambios estructurales en la contratación laboral, repasar y cambiar incluso el funcionamiento bancario, reclamar a los empresarios, etc., etc., pues bien esta muchacha no esta enterada, no tan siquiera comenta que su jefe el embustero Zapatero dixit " no puede haber colaboración con el PP en cuestiones económicas a causa de los sentimientos de partido, no puedo pactar con el PP por diferencias de convicción política". Pues nada, esta Pajín erre que erre, que la culpa la tiene el PP. Se puede ser ignorante, pero se debe intentar no parecerlo y lo de esta muchacha ya debe ser cosa "estructural".
El Pz(oe) con tal de echar la culpa al primero que encuentra es capaz de todo, si no fíjense en la "no tan muchacha" De la Vega, otra que tal baila; pero esta tiene más culpa que la Pajín creo yo por que después de tanto y tanto tiempo en el gobierno debería saber contenerse y no hablar estupideces.
Han negado la crisis hasta la saciedad, el Zapatero anda por Europa perdido y ya no se ríen de él a escondidas, ahora lo hacen de todos los españoles y a la cara y viene esta Pajín y trata de arreglarno mintiéndonos. ¡Vaya tropa!
Votar, votar Pz(oe)

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...