El embustero Zapatero no cambia. Ahora este tipo que salir de la crisis "es responsabilidad" de todos, se olvida este pájaro que fue quien nos metió en este fregado negando hasta la saciedad la existencia de la misma, nos llamó antipatrióticos y estuvo largo tiempo engañando a toda una nación y ahora..."es responsabilidad de todos".
Pues no señor ignorante y trolero, la responsabilidad es de quien gobierna y si no sabe hacerlo, dimita, convoque elecciones LIBRES y dejenos elegir dónde moriremos. Ayer todavía este sin vergüenza de ministro de exteriores afirmaba en una radio francesa que "nuestra economía goza de buena salud". Vergonzoso e irritante.
No, no hay pactos que valgan, con su "ideología" no se pacta, es usted una calamidad y lo que se pactaría es convocar nuevas elecciones, ya esta bien de un desgobierno de inútiles, semi analfabetos, trepadores y enchufados.
"Responsabilidad de todos". Pues no, no es de mi responsabilidad que me siento engañado y burlado por la pandilla de truanes y sin vergüenzas que conforman su desgobierno. Por favor retirese de una vez y estudie que le hace mucha falta.
"Responsabilidad de todos" Dígaselo a los artistas, liberados sindicales, maricones y lesbianas y a montón de altos cargos consejeros que tiene usted.
Vota, Votar Pz(oe)
Las opiniones personales sobre la vida politica y acontecimientos sobresalientes de la vida pública comentados con cierta ironia y como espectador.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ
LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...
-
Y de repente saltó la liebre. Todo el mundo lo intuía y lo sabía pero no se hacía público, todos comían del mismo pesebre y se respetaba i...
-
Pues me afirmo en lo dicho: me da vergüenza que estemos gobernados por esta partida de sátrapas. Es que no saben hablar sin mentir. Ten...
-
Llevaba yo unos días meditabundo. El panorama español, cada día más oscuro y el europeo debatiéndose entre una muerte rápida y una más...
No hay comentarios:
Publicar un comentario