miércoles, 9 de diciembre de 2009

SIN DIRECCIÓN, A TODA VELOCIDAD Y SIN FRENOS

Vamos al precipicio, un día si y otro también surgen amenazas económicas para nuestro país y ahora por si fuera poco, el iluminado, el embustero que dijo que las "ayudas al carbón no nos costarían nada" cifra su costo para cada familia en 1.800€ anuales.
Este pájaro es así, tira con pólvora ajena y le importa un bledo las consecuencias. A un país que esta como nosotros estamos, deberían rebajarse los impuestos para alimentar cierto consumismo, que implicara una mayor y mejor fabricación que implicaría inefablemente un aumento en puestos de trabajo. Pero este "subconjunto" de cerebros que tenemos en el desgobierno, ni sabe, ni piensa ni se deja aconsejar. Y después los hay y las hay (a montones) que critican al PP por no aportar soluciones.
Es tan rastrero, tan grotesco, tan patético ver a este coro de ignorantes mentir descaradamente para tratar de confundir al ciudadano que ni tan siquiera merece la pena comentarlo.
Y por si fuera poco lo que nos pasa, nos pasará y sufriremos que hacemos el mayor de los ridículos con nuestra política de exteriores; no es que nos respeten es que no pintamos nada y hasta los países regidos por dictadores, nos usas como escoba de retrete. Que Marruecos nos tome el pelo y nos amenace es una gloria que solamente la puede aguantar el embustero y su gente.
Si a estos tipos les quedase un mínima dignidad se marcharían para sus casas y no nos empeñarían hasta las cejas, deuda que pagaremos más de dos generaciones.
Votar, votar Pz(oe)

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...