Yo no me atrevería a llamarles ignorantes, más bien estúpidos, maleantes, macarras, y una sarta de improperios que me descalificarían ante una persona con sentido común. Pero la verdad es que poco a poca, más bien rápidamente los españoles, o al menos un servidor, se sienten impotentes ante tantas majarías que quedan impunes ante la opinión pública.
La última, como no, de una catalana de "pro", nada menos que "consejera de cultura, donde dice, en un arranque de luz divina que "no deben coincidir tres fiestas seguidas por lo que aplaude, ayuda e incita a quitar del calendario la fiesta de la Inmaculada. ¡Oiga! hay que ser sin vergüenza, mala persona e imbécil para obviar que la fiesta de la Constitución como "cae" en domingo se le "corre" al lunes.
Esta majadera es "alto cargo de Cataluña", ¡y yo que les consideraba sensatos!. Hablemos claro, estos políticos catalanes están escogido por catalanes, ¡puaff! que se los queden, yo siempre creí que estos catalanes eran hombres y mujeres cultas y civilizadas y lo que son me lo ahorro, no vaya a ser que Prenafeta y los suyos se querellen por llamarles ladrones cuando dicen que lo han hecho por el bien estar social. ASCO.
¿Pero quién tiene la culpa? Pues el embustero y los suyos, Zapatero, el mal peor que nos pudo haber tocado, mira que los hay imbéciles de cuidado, pues no, nos ha tocado Zapatero cuya máxima, cual objetivo final, y no se sabe por qué, es destruir a los españoles, ¡oiga! españoles que no España.
Observo con preocupación el malestar continuo e intenso que nace entre amigos de siempre, jubilados y compañeros de siempre se separan por las ideas de este majadero de Zapatero. Se separan los españoles por las ideas de este mamarracho indecente...¿^que hemos hecho para padecer a Zapatero?.
Estoy completamente seguro, me ciega posiblemente la ira, que estos tipos no perderán jamás unas elecciones, alegaran pucherazo como sus amigos departido rumanos, estos no pierden, ya lo han demostrado en el 34.
Votar, votar Pz(oe).
Las opiniones personales sobre la vida politica y acontecimientos sobresalientes de la vida pública comentados con cierta ironia y como espectador.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ
LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...
-
Y de repente saltó la liebre. Todo el mundo lo intuía y lo sabía pero no se hacía público, todos comían del mismo pesebre y se respetaba i...
-
Pues me afirmo en lo dicho: me da vergüenza que estemos gobernados por esta partida de sátrapas. Es que no saben hablar sin mentir. Ten...
-
Llevaba yo unos días meditabundo. El panorama español, cada día más oscuro y el europeo debatiéndose entre una muerte rápida y una más...
No hay comentarios:
Publicar un comentario