miércoles, 1 de julio de 2009

EL "GOLPE" DE HONDURAS

Haber si lo entiendo bien. En Honduras había un régimen democrático por que estaba elegido en unas urnas y había una Constitución que todos, incluso en Presidente debería cumplir; pero, de repente a este Presidente le entran ganar de permanecer en la poltrona dirigido, aconsejado por otros demócratas de tronio, Chavez, el Evo, Los Castro y demás golfos de subamerica, sin olvidarnos, claro está de los Kicrner que de seguro algo traman después de apoderarse de las jubilaciones de sus súbditos, pues bien, de repente se pretende cambiar la Constitución para que el Zaldibar este continue en su puesto. El parlamente no lo aprueba, el propio partido del sujeto este, los liberales no lo aprueban, el pueblo no lo aprueba, el ejercito no lo aprueba, los jueces dicen que no es constitucional y lo echan del país. El mundo entero clama "heroicamente" a favor del Zaldivar...¿nos estaremos volviendo locos?.
El majadero ladrón de Chavez amenaza con invadir el país y España y EEUU se muestran timoratos a la hora de defender la Constitución hondureña, osea, no me puedo defender de los macarras que pretenden apoderarse de subamerica y todo el mundo rasgándose las vestiduras. No habría que echar a este sujeto, habría que meterle en la cárcel, juzgarle y sentenciarle de acuerdo con la ley que quiso violar.
A mi no me gusta España por el régimen actual, que dicen que es democrático, bueno, también dicen que hay que "respetar" la justicia, pero nada dicen de que la justicia debe respetar la ley, y que los jueces deben ser ejemplo de los ciudadanos...¿Y es así?, pues por eso no me gusta, pero lo más grave es que cada día veo más y más injusticias a nivel general...¿dónde ir?
Votar, votar Pz(oe)

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...